Hola que tal??.. bueno me llama la atencion algo ke eh visto unas fotos y videos.. donde aparece gente ke practica artes marciales.. saltando muy alto.. conocen algun entrenamiento o que tipo de ejercicios o musculos hay ke desarrollar para lograr esos saltos???...
Bueno eso , corto y presiso jejeje Gracias
Saltar alto...
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kenpo_style
- Forero Amateur

- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Fortalece tus piernas
Que yo sepa, al termino extreme martial arts no está ligado ningun arte marcial. Más que nada, son exhibiciones de técnicas espectaculares sacadas de las artes marciales. Realmente son coreografías. Podeis bajaros un video de la national geographic bastante curioso que está en el emule sobre Extreme martial arts.Creo que el arte marcial se llama X-Treme martial arts y es un invento de los E.U para darle mas espectacularidad a las formas.
El desarrollar cualquier músculo no te va a permitir realizar esos saltos. Tener los músculos desarrollados te va a ayudar, pero esos saltos no son cuestión de fuerza bruta, sino de técnica y práctica ( y otro poco de inercia ).conocen algun entrenamiento o que tipo de ejercicios o musculos hay ke desarrollar para lograr esos saltos???...
Es algo así como el capoeira acrobático, están fuertes si, pero yo he visto a más de un chico fondoncillo que no necesita estar realmente fuerte, sino más bien saber usar la técnica y aprovechar la inercia.
OlaS, Kempo-style, yo tambien e visto videos asi, los japoneses saltando ke parece ke vuelan jejeje, para tener un buen salto haz sentadillas y ponte en practica saltando muros sin apoyo de las manos asi cada vez mas altos y eso, haz sentadillas y cuando veas ke con las sentadillas ya no "sufres" por decirlo de alguna manera añadele un poco de peso pero sin exagerar jejeje.
Claro ke tambien esa gente esta mentalizada de lo ke tiene ke hacer en el aire y por eso saltan tanto, o sea hay ke mentalizarse del salto y tener fuerza en las piernas y tecnica sobre todo.
Salud2ss a todos
Claro ke tambien esa gente esta mentalizada de lo ke tiene ke hacer en el aire y por eso saltan tanto, o sea hay ke mentalizarse del salto y tener fuerza en las piernas y tecnica sobre todo.
Salud2ss a todos
No estoy muy seguro, pero creo q uno de los foreros, Kakuto Buguey ( o algo asi, i´m sorry...) es muy bueno y campeon de ( tampoco se exactamente de que...) en xtreme martial arts.... quizas el te pueda ayudar mejor que nadie.... tambien sale en la dojo en las paginas tecnicas algunos ejercicios para esas patadas creo q por el susodicho forero), a y lo de la dojo....
no es q la compre... eh... me lo han contado.... jajaja
venga un saludo
venga un saludo