termogénicos?
Moderadores: moderador suplente, admin
termogénicos?
Pues eso, que són exactamente los termogénicos y si són fáciles de conseguir? Me ha parecido leer por ahi que es lo mejor para quemar grasa, cosa en lo que nos equivocamos al tomar L-Carnitina que lo que hace es transportar la grasa.
Si, son malos para la salud. Los termogenicos "ayudan" a quemar grasas subiendo la frecuencia cardiaca del organismo. Asi, a mas pulsaciones, mas Kcal quemas con todos los riesgos que ello conlleva como por ejemplo una arritmia.Sepulveda escribió:no se saben si son malos para la salud...
Alejaros cuanto mas mejor de los termogénicos, centraros en la dieta y aerobicos y los resultados no se haran esperar
-
soulangelo
- Forero Activo

A un colega mio le dio por querer adelgazar, y vio por la red un producto de este tipo y lo compro.
Pone la dosis pero no se si te pone los efectos adversos o secundarios.
Me conto que se tomo la dosis que indicaba, que al rato cuando se iba echar colonia le estaba temblando la mano.
Si esto afecta asi en las tareas normales, no me quiero imaginar si se practica algun ejercicio fisico.
Un saludo.
Pone la dosis pero no se si te pone los efectos adversos o secundarios.
Me conto que se tomo la dosis que indicaba, que al rato cuando se iba echar colonia le estaba temblando la mano.
Si esto afecta asi en las tareas normales, no me quiero imaginar si se practica algun ejercicio fisico.
Un saludo.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Habria que reconsiderar que gasto calorifico tienen ciertas actividades ....KiNgPyN escribió:Bueno tendre que decirle a mi novia que dejamos de vernos, porque sube mi frecuencia cardiaca increiblemente cuando la veoLights Out escribió:Cualquier cosa que aumente la frecuencia cardíaca de forma artificial es perjudicial para la salud..
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Hombre, yo considero que tu novia te altere la frecuencia cardíaca algo natural.KiNgPyN escribió:Bueno tendre que decirle a mi novia que dejamos de vernos, porque sube mi frecuencia cardiaca increiblemente cuando la veoLights Out escribió:Cualquier cosa que aumente la frecuencia cardíaca de forma artificial es perjudicial para la salud..
A mí la mía sí que me excita, de hecho, me pone de una mala hostia...