termogénicos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

termogénicos?

Mensaje por franxmal »

Pues eso, que són exactamente los termogénicos y si són fáciles de conseguir? Me ha parecido leer por ahi que es lo mejor para quemar grasa, cosa en lo que nos equivocamos al tomar L-Carnitina que lo que hace es transportar la grasa.
Sepulveda
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sepulveda »

La verdad es que ya es hora de que se hable sobre los termogénicos, porque mirando en el buscador del foro la información que he encontrado es escasísima y no se saben si son malos para la salud...

Que algún sabio se estire, por favor...

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Sepulveda escribió:no se saben si son malos para la salud...
Si, son malos para la salud. Los termogenicos "ayudan" a quemar grasas subiendo la frecuencia cardiaca del organismo. Asi, a mas pulsaciones, mas Kcal quemas con todos los riesgos que ello conlleva como por ejemplo una arritmia.
Alejaros cuanto mas mejor de los termogénicos, centraros en la dieta y aerobicos y los resultados no se haran esperar :2gunfire:
Sepulveda
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sepulveda »

Perdona por mi insistencia, Víctor, pero si fuera malo para la salud no estaría prohibido?

Es que no termino de entender cómo si un producto es malo para la salud se siga comercializando... :-?
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

El alcohol es malo para la salud y tu me diras... y el tabaco...sigo?
soulangelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por soulangelo »

A un colega mio le dio por querer adelgazar, y vio por la red un producto de este tipo y lo compro.
Pone la dosis pero no se si te pone los efectos adversos o secundarios.

Me conto que se tomo la dosis que indicaba, que al rato cuando se iba echar colonia le estaba temblando la mano.
Si esto afecta asi en las tareas normales, no me quiero imaginar si se practica algun ejercicio fisico.

Un saludo.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Cualquier cosa que aumente la frecuencia cardíaca de forma artificial es perjudicial para la salud.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Pues fit ya te lo ha dejado clarito :2gunfire:
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal »

...creo que seguiré con la L-Carnitina :D
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Lights Out escribió:Cualquier cosa que aumente la frecuencia cardíaca de forma artificial es perjudicial para la salud.
Bueno tendre que decirle a mi novia que dejamos de vernos, porque sube mi frecuencia cardiaca increiblemente cuando la veo :silly: .
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LievenX »

KiNgPyN escribió:
Lights Out escribió:Cualquier cosa que aumente la frecuencia cardíaca de forma artificial es perjudicial para la salud.
Bueno tendre que decirle a mi novia que dejamos de vernos, porque sube mi frecuencia cardiaca increiblemente cuando la veo :silly: .
Habria que reconsiderar que gasto calorifico tienen ciertas actividades .... 8)
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

KiNgPyN escribió:
Hombre, yo considero que tu novia te altere la frecuencia cardíaca algo natural.

A mí la mía sí que me excita, de hecho, me pone de una mala hostia... :silly:
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

Tengo una duda el fat burner tb es un termogenico ? Es que ayer tome y fui a correr y me latia mu rapido el corazon y mi compañero me dijo que estava muy blanco..
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

PuYe, no rescates post tan antiguos, este tiene 2 años, es mejor que abras uno nuevo, puede haber gente que intervino en ese post y ya no anden por el foro.

Saludossss
Cerrado