Repetí mi demostración, pero una inoportuna arruga en la alfombra..., con la consiguiente alteración en mi equilibrio...., que provocó una diferencia entre mi estima de la distacia y el recorrido real...
Resultado, me resbalo un par de centímetros y mazazo en la sien de mi madre que queda KO.
Joer, q bruto... Aunque yo le hago eso a mi madre y no me ampara ni la caridad. Me cose a leches con su zapatlllazo-do y sartenazo-jutsu.
A mi me paso algo parecido con un buen amigo, q hoy en dia conservo por casualidad. Tendriamos unos 12 años y andabamos jugando al "pressing catch", imitando las llaves e insensateces propias de la edad. Por aquel entonces yo habia aprendido algo de Judo asi q derribe a mi amigo, me aupe sobre el colchon de su cama (el estaba en el suelo simulando el dolor de la anterior caida) y decidi imitar la sentadilla de terremoto earthquake saltando sobre el (con previos botes en el colchon como hacia el susodicho). Mi idea era controlar la caida haciendola en cuclillas para no aplastar a mi amiguete, peeeeero amigos, el suelo era de parquet y no se si lo habrian limpiado ese dia, el caso es q resbale al caer no pudiendo controlar mi peso y aplastando la espalda de mi pobre colega. Resultado (a parte del crujido y de no poder respirar bien en un rato): una fuerte contusion lumbar... Yo creo q todavia me la tiene jurada, pa habernos matao!
Un saludo.
Pues aquí teneis una foto reciente del Último Guerrero, la edad no perdona...
A parte de la lista de luchadores fallecidos que ha mostrado Pankratos, están estos otros dos:
- Tornado Texas: Adicto a la cocaína, se suicidó disparándose en el estómago. (¿Seguro que no había una forma más rápida de morir y menos dolorosa?)
- Mr. Perfect: Apareció muerto en su hotel por sobredosis.