La verdad es que la gente es libre de gastarse su dinero como mejor le parezca. Como si quieren tirarlo a la basura, es us problema.Milos Zane escribió:Por otro lado yo hace tiempo que llegué a la conclusion de que mucha gente se merece que le e******* hasta el último euro por su cabezonería y obstinación. El que quiera que cierre los ojos y se tape los oídos, allá el.
A mí lo que me molesta es la búsqyeda del Santo Grial que hacen muchos.
Son aquellos que se aferran a los batidos de proteínas, a la L-Carnitina, a los tés (rojos, verdes, negros, magentas con topos amarillos...) a los dihidrato de sacacuartina, etc. con la fe ciega del que cree que va a encontrar la pócima mágica que le va a hacer crecer.
Son éstos los que olvidan los principios básicos del entrenamiento, de cualquier entrenamiento: paciencia, constancia y trabajo duro.
Y lo más penoso es que a la que rascas un poco la mayoría de estos individuos llevan poco en el gimnasio, entrenando mal y sin constancia. Gente que aparece una semana y desaparece tres meses, pero luego viene hablando de batidos, de suplementos y demás zarandajas.
Éstos son los que me irritan.
Es increíble lo rápido que la gente está dispuesta a soltar el dinero a la que le comen la oreja un poco.