Dieta+quemagrasas+aerobicos=quitarse los michelines???

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
EdSoN

Mensaje por EdSoN »

hola a todos. Despues d 6 semanas de dieta he conseguido bajar unos 4 kilos......ahora mismo stoy en 65,8 kilos midiendo 1.72 pero aun no estoy contento.Consigo marcar las 2 primeras lineas d abdominales pero sigo teniendo los famosos michelines en la cintura y ya no se como quitarmelos. Hago dieta basada principalement en arroz con pollo, ensaladas y pescado, aparte de hacer normalement unos 30 min d aerobicos todos los dias. Tambien tomo un quema grasas y me doy una crema reductora en la zona abdominal, pero sigo teniendo algun michelin, alguien sabe que puedo tomar o que puedo hacer para que desaparezcan?? gracias y un saludo x adelantado
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

¿6 SEMANAS?

Tranquilo campeon que roma no se construyo en un dia!

Animo y sigue asi!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola
El unico sistema rapido q existe es operandote y no te lo aconsejo.
El sistema q estas llevando esta muy bien y pienso q es el adecuado y si eres constante se quitara, pero no tengas prisa por q eso no se te va a quitar en dos dias.

En resumidas cuentas,q desaparecera con paciencia y constancia

Laura.ciao
monte gorbea

Mensaje por monte gorbea »

Comes poca grasa...sube un poco la grasa en detrimento de los hidratos y proteina....como dije en el anterior topic...parece que a igualdad de calorias la dieta con más grasa da mejores resultados y mantiene más tiempo los resultados...pilla grasas de buena calidad claro....come menos pollo y más salmon o txitxarro o sardinas etc... y algunas nueces...pero cuidado no bajes demasiado los hidratos eh?...el equilibrio es jodido claro.

Esto puede estar fundamentado e n nuestro pasado carnivoro y recolector...no comíamos apenas cereales
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Re: Dieta+quemagrasas+aerobicos=quitarse los michelines???

Mensaje por SOL »

monte gorbea escribió:Comes poca grasa...sube un poco la grasa en detrimento de los hidratos y proteina....como dije en el anterior topic...parece que a igualdad de calorias la dieta con más grasa da mejores resultados y mantiene más tiempo los resultados...pilla grasas de buena calidad claro....come menos pollo y más salmon o txitxarro o sardinas etc... y algunas nueces...pero cuidado no bajes demasiado los hidratos eh?...el equilibrio es jodido claro.
muy de acuerdo cuanto mas equilibrada la dieta mejor
osea grasas, hidratos i proteinas por igual , es la mejor dieta, la mas sana y con mejores resultados que de verdad duran. ademas no pasas hambre :wink:
josema
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por josema »

Un dato interesante seria la edad que tienes; es determiante para ese acumulo de grasa en la zona baja abdominal.
El programa que llevas es correxcto pero debes ir aumentando poco a poco el tiempo y la velocidad de tus aerobicos.
Tambien deberias indicar el tipo de quemagrasa que usas (ahi puede estar el problema) y recomendarte que la crema reductora no ha demostrado coentificamente ningun tipo de eficacia.

Por otro lado no estoy de acuerdo con SOL en su concepcion de dieta equilibrada; no conozco ninguna que promugue un 33% de grasas, ch y proteinas. Desde el punto de vista d ela salud, lo mas equilibrado es 50% hidratos, 30% proteinas y 20% de grsas. Otra cosa es que pretendas un objetivo concreto y lo modifiques con l oque hablariamos de ditas hiperproteicas, escandinavas....

http://www.fitnesscoach.com.es

.-
Responder