TH101 quemador y + cosas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
devilax3

TH101 quemador y + cosas

Mensaje por devilax3 »

Hola amigos,

Este es mi 1r post y espero q no el ultimo.

El año pasado por esta epoca empece a tomar Metaburn junto con L-Carnitina y algo de dieta.Siempre he hecho pesas desde hace 5 años pero note en marzo que empezaba a hacer bastante barriga.
El año pasado como he dicho tome todo eso y ademas hacia bastante aerobico.La cuestion es que en cosa de 1 mes,mi barriga desaparecio(no marcaba abdominales pero ya estaba contento pues no perdi musculo)
Tambien tomaba proteinas de isostar90 para no perder musculo.Y tambien unas pastillas de Magnesio para marcar mas(hacia bien????)

Este año me ha dado por tomar TH101 de future concepts.Lo complementare con L-carnitina ,aerobico y algo de dieta.
hago bien????
Salu2
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

El TH 101 es un ergocéutico de caracter endocrino ya que apunta a la aceleración metabólica y la mejora del funcionamiento de la tiroides.

No es recomendable para amateurs, sino para culturistas profesionales.

Habría que tener en cuenta como variable el grupo sanguíneo (O, A, B Y AB), etc, etc, etc para resetarlo de forma seria.

Tiene muchos ingredientes que actúan bajo criterios sinérgicos para elevar el ritmo del metabolismo, acelerar la combustión de las grasas como fuente de energía, eliminar la retención de líquidos pero aumentar la del nitrógeno.

Saludos.
devilax2

Re: Respuesta

Mensaje por devilax2 »

soy grupo sanguineo O+
Es eso bueno????
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

Que quede claro que no te recetaré la ingesta vía INTERNET / FORO, es muy complicado, se necesita más que eso. Alguna otra persona puede leer el mensaje, malinterpretar y salir a comprar el TH 101, esa no es la idea y simplemente no puedo. Tengo que seguir y cumplir las normas del foro, por eso te pido disculpas y espero que me entiendas.

Pero si te puedo comentar algo sobre tu tipo de sangre...

Si tuviera que elegir a las personas que por su grupo sanguíneo tuviesen más posibilidades de ser culturistas profesionales escogería a las del tipo O.

Hay estudios que indican que les gusta realizar una gran actividad física y tomar proteína animal en grandes cantidades.

Porsupuesto que esto no significa que los demás grupos sanguíneos no puedan convertirse en estupendos culturistas! Sin embargo, los del tipo O tienen una serie de ventajas que les facilitan el trabajo, por ejemplo:
-Niveles altos de ácido en el estómago.
-El mejor remedio para el cansancio y la depresión es el trabajo físico.
-Son felices cuando practican el culturismo y tienen tendencia a estar deprimidos si se pierden un entrenamiento.
-En general no reaccionan bien a los productos del trigo (por el gluten que interfiere en el metabolismo de la insulina). Lo que impide el uso correcto de las calorías para producir energía.
-Alimentos adecuandos para este tipo de sangre: ternera, corazón, cordero, hígado, carne de venado, búfalo, alce, bacalao, pescado azul, fletán, arenque, lucio, salmón, sardina, anjova, lenguado, esturión, pez espada, pescado blanco, aceite de oliva, aceite de semilla de lino, semillas de calabaza, nueves, dólico, judías pintas, pan de centeno, arroz integral, arroz blanco, arroz silvestre, alcachofa, remolacha, brócoli, chicoria, ajo, rábano, col, puerro, colinabo, patata dulce, calabaza, higo, ciruela, pasas, kelp, algarroba, algas y pimienta.

Creo que es todo, simplemente un par de "tips" :D , saludos.
soninet

es recomendable tomar la l-carnitina.

Mensaje por soninet »

hola soy una chica de 28 años con un fuerte problema de obesidad. Me cuesta mucho trabajo hacer regimen porque tambien tengo problemas de ansiedad. Ahora llevo una temporada haciendo un poco de dieta y a la vez me he apuntado a un gimansio empece haciendo maquinas y ahora llevo una semana haciendo spning porque me dijeron que era lo mejor para dejar peso.
Me daba un poco de miedo pero despues de las primeras agujetas la verdad es k me gusta y salgo muy bien de alli.
El otro dia la monitora me recomendo que me tomara la L-carnitina pura pues dice que esto hace sudar mas y asi eliminare mas rapidamente las grasas.
queria saber si es verdad, si es bueno y si no tiene ningun problema que lo tome junto con tranquimazin y seroxat que tomo por mis problemas de ansieda.
Un saludo.
soninet

es recomendable tomar la l-carnitina.

Mensaje por soninet »

hola soy una chica de 28 años con un fuerte problema de obesidad. Me cuesta mucho trabajo hacer regimen porque tambien tengo problemas de ansiedad. Ahora llevo una temporada haciendo un poco de dieta y a la vez me he apuntado a un gimansio empece haciendo maquinas y ahora llevo una semana haciendo spning porque me dijeron que era lo mejor para dejar peso.
Me daba un poco de miedo pero despues de las primeras agujetas la verdad es k me gusta y salgo muy bien de alli.
El otro dia la monitora me recomendo que me tomara la L-carnitina pura pues dice que esto hace sudar mas y asi eliminare mas rapidamente las grasas.
queria saber si es verdad, si es bueno y si no tiene ningun problema que lo tome junto con tranquimazin y seroxat que tomo por mis problemas de ansieda.
Un saludo.
miquix
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: TH101 quemador y + cosas

Mensaje por miquix »

devilax3 escribió: Este año me ha dado por tomar TH101 de future concepts.Lo complementare con L-carnitina ,aerobico y algo de dieta.
hago bien????
Salu2
Hola a todos, este es mi primer post y estaba interesado en esta cita...

la TH 101 i la L-carnitina son compatibles? o NO lo son???

GRACIAS
miquix
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por miquix »

nadie puede contestarme por favor???

Gracias.
miquix
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por miquix »

ya veo que no... :(