Consecuencias

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Maria Luisa

Consecuencias

Mensaje por Maria Luisa »

Hola q tal.

Llevo un tiempo yendo al gimnasio dos horas a la semana. Supongo que es poco tiempo. Es el unico ejercicio q hago a la semana. Tambien tengo un trabajo muy sedentario. Por problemas de horario, no me da tiempo nunca de practicar la relajación al finalizar la clase de spinning. Me bajo de la bicicleta e inmediatamente me ducho para entrar al trabajo. Me gustaria saber si el hecho de no hacer la relajación podría ser peligroso y producirme alguna lesión.

Además, me gustaría saber si el horario de 4 a 5 de la tarde es apropiado, ya que es el único al que puedo ir.

Saludos,
Mari
vita-cycling

Mensaje por vita-cycling »

Hola

Cualquier hora a la que hagas ciclo o spinning, es buena.

En cuanto a la fase final de una clase, que son la vuelta a la calma y los estiramientos, no deberias dejarlos, son tan importantes como el resto de la clase, es la parte en la cual tus músculos se estiran y relajan despues de haber estado sometidos a un esfuerzo.

Te aconsejo que los hagas, aunque para ello, si no tienes tiempo, tengas que hablar con tu monitor para decirselo y bajarte tu de la bici 5' antes y hacerlos por libre.

Saludos, Juanma. http://www.vita-cycling.com
Responder