gimnasios de ARTES MARCIALES FILIPINAS en MADRID
Moderadores: moderador suplente, admin
-
carlosgentleman
- Forero Nuevo

gimnasios de ARTES MARCIALES FILIPINAS en MADRID
Hola,
¿Alguno sabe dónde dan clases de artes marciales filipinas en Madrid capital?
Ya he hecho algo de KENPO KARATE (6meses), pero me apetece aprender un arte marcial en el que se usen armas, como palos etc..., si alguien sabe de alguno que sea divertido, decírme el gimnasio.
Gracias.
¿Alguno sabe dónde dan clases de artes marciales filipinas en Madrid capital?
Ya he hecho algo de KENPO KARATE (6meses), pero me apetece aprender un arte marcial en el que se usen armas, como palos etc..., si alguien sabe de alguno que sea divertido, decírme el gimnasio.
Gracias.
-
carlosgentleman
- Forero Nuevo

Te agradecería que para dar este tipo de respuestas no escribas nada en este foro, creo que no pagan por contestar.
Si contestas algo limitate a la pregunta que hago que claramente habla de GIMNASIOS en Madrid y no de clases de un día.
Y no remitas a nadie al buscador, cuando ahí no se puede encontrar la respuesta claramente.
Si contestas algo limitate a la pregunta que hago que claramente habla de GIMNASIOS en Madrid y no de clases de un día.
Y no remitas a nadie al buscador, cuando ahí no se puede encontrar la respuesta claramente.
tu haces una pregunta, se te responde moderadamente, y no eres quien para cuestionar el como de la respuesta, sobre todo de alguien que de ese tema es un maestro.La utilización del foro implica la aceptación de estas normas, y en general, todas las normas referidas en el siguiente Aviso Legal...............................cumplir las normas, y si no se está de acuerdo, simplemente dejar de visitar el foro...............En los foros, las preguntas son contestadas de forma voluntaria. No atosiguéis a los administradores, moderadores u a otros usuarios del foro en privado (de ninguna de las vías posibles). Este tipo de conducta llevará a que te ignoren y probablemente a la exclusión permanente de los foros..........Antes de preguntar, tratad de resolver las dudas vosotros mismos consultando los recursos dispononibles en el portal (artículos, manual, FAQs, utilizando la búsqueda, consultando la sección de enlaces, etc.).................Tened en cuenta que las personas que responden a los problemas que se plantean en este foro lo hacen de forma voluntaria y sin recibir otra cosa que nuestro agradecimiento. ..............Se recomienda que cada nuevo participante se haga conocer a los otros miembros de la lista por medio de una presentación concisa. .............Si piensa que por sistema el foro es moderado de forma francamente negativa, le aconsejamos que busque un foro donde se encuentre más a gusto
buen comienzo si señor!
si se utiliza la funcion de busqueda....aparece esto
"Se encontraron 22 coincidencias"
saludetes!!
pd: como no me envies lo del karambit te vi a machacaarrrrr....BFB
Te agradecería que para dar este tipo de respuestas no escribas nada en este foro, creo que no pagan por contestar.
Y los demás agradeceríamos que los novatos se leyeran las NORMAS DEL FORO (de obligada lectura y cumplimiento). En especial el punto que dice, textualmente:
La respuesta está clara para aquel que la sepa y desee buscar. Y, por supuesto, siempre habrá una respuesta educada para aquellos que hayan hecho el esfuerzo de buscar por su cuenta y se hayan visto incapaces de obtener resultados, no para macarras de tres al cuarto que se permiten reconvenir al orden a quien, de forma desinteresada y amable, les ha indicado el correcto proceder (en este caso, el forero BFB, toda una autoridad en la materia de las AMF, que casualmente reside en Madrid y que podría haberte aclarado cualquier duda... de haberse planteado correctamente, y no desde el desprecio y la chulería).
En fin, tú mismo... No creo que recibas respuesta alguna a tu cuestión, dada la actitud que muestras.
Con lo sencillo que hubiera sido decir "lo lamento, soy nuevo y no sabía como funcionaba esto. De todos modos, he sido incapaz de encontrar nada en el buscador; ¿me podríais echar una mano?".
Y los demás agradeceríamos que los novatos se leyeran las NORMAS DEL FORO (de obligada lectura y cumplimiento). En especial el punto que dice, textualmente:
Asimismo, si la persona no es excesivamente torpe (lo cual no parece aplicar en este caso), sabrá diferenciar entre los ANUNCIOS DE CURSILLOS DE UN DÍA, y los mensajes relativos a CLASES REGULARES IMPARTIDAS (que los hay y se cuentan por docenas).Antes de preguntar, tratad de resolver las dudas vosotros mismos consultando los recursos dispononibles en el portal (artículos, manual, FAQs, utilizando la búsqueda, consultando la sección de enlaces, etc.)
La respuesta está clara para aquel que la sepa y desee buscar. Y, por supuesto, siempre habrá una respuesta educada para aquellos que hayan hecho el esfuerzo de buscar por su cuenta y se hayan visto incapaces de obtener resultados, no para macarras de tres al cuarto que se permiten reconvenir al orden a quien, de forma desinteresada y amable, les ha indicado el correcto proceder (en este caso, el forero BFB, toda una autoridad en la materia de las AMF, que casualmente reside en Madrid y que podría haberte aclarado cualquier duda... de haberse planteado correctamente, y no desde el desprecio y la chulería).
En fin, tú mismo... No creo que recibas respuesta alguna a tu cuestión, dada la actitud que muestras.
Con lo sencillo que hubiera sido decir "lo lamento, soy nuevo y no sabía como funcionaba esto. De todos modos, he sido incapaz de encontrar nada en el buscador; ¿me podríais echar una mano?".
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Hola carlosgentleman, tranquilo, solo ha sido un pequeño tropezón.
Efectivamente deberías leer las normas y utilizar el buscador que hay en la parte superior de la pantalla ("Buscar"), así no se repiten continuamente las respuestas. Ten en cuenta que el que comienza en el foro eres tú, los demás ya estábamos antes.
Con tu segundo mensaje no te ha salido muy bien lo de "gentelman", supongo que será un lapsus y nada más.
Si después de buscarlo tienes otra pregunta, la podrás exponer con mayor conocimiento de causa.
Bienvenido al foro.
Efectivamente deberías leer las normas y utilizar el buscador que hay en la parte superior de la pantalla ("Buscar"), así no se repiten continuamente las respuestas. Ten en cuenta que el que comienza en el foro eres tú, los demás ya estábamos antes.
Con tu segundo mensaje no te ha salido muy bien lo de "gentelman", supongo que será un lapsus y nada más.
Si después de buscarlo tienes otra pregunta, la podrás exponer con mayor conocimiento de causa.
Bienvenido al foro.
Pues ciertamente usando el buscador yo tampoco he encontrado niguna referencia visible a nigun gimnasio que impartan filipinas, y la verdad me inspira curiosidad el tema. Alguno centrico y solvente o especialmente recomendable? De que estilos?
Por cierto, he estado viendo el video del seminario de filipinas que esta colgado en el foro y me han sorprendido mucho algunas tecnicas (algunas por conocidas, otras por elegantes, otras por eficaces...), en concreto una de grappling con palos en la que se cinturea a uno de los contendientes usando puro wrestling olimpico (el "pato" segun Darrel Gholar)
Bienvenido carlosgentleman ya te iras enterando de la dinamica del foro
Por cierto, he estado viendo el video del seminario de filipinas que esta colgado en el foro y me han sorprendido mucho algunas tecnicas (algunas por conocidas, otras por elegantes, otras por eficaces...), en concreto una de grappling con palos en la que se cinturea a uno de los contendientes usando puro wrestling olimpico (el "pato" segun Darrel Gholar)
Bienvenido carlosgentleman ya te iras enterando de la dinamica del foro
Sin recurrir al buscador, en la sección de "gimnasios asociados", tienes uno. Mira a la izquierda, en el menú.
Luego hay varios más de distintas ramas. Y con algo de trabajo, el buscador sirve de MUCHO. A veces es complicado buscar algo, porque buscando entre 171.813 mensajes, cuesta separar el grano de la paja, pero ahí está su grandeza, hay MUCHOS granos.
Luego hay varios más de distintas ramas. Y con algo de trabajo, el buscador sirve de MUCHO. A veces es complicado buscar algo, porque buscando entre 171.813 mensajes, cuesta separar el grano de la paja, pero ahí está su grandeza, hay MUCHOS granos.
Pon "gimnasio kali madrid". Con la opción de "buscar todas las palabras".Pues ciertamente usando el buscador yo tampoco he encontrado niguna referencia visible a nigun gimnasio que impartan filipinas
No parece tan complicado ¿no?
pd. Y si con esa combinación de palabras no sale nada (que salen, y bastantes), se pueden probar otras.
Los demas agradeceriamos no tener que volver a hablar de cosas que se han hablado en varias ocasiones, y bastante recientemente.Te agradecería que para dar este tipo de respuestas no escribas nada en este foro, creo que no pagan por contestar.
¿Clases de un día?Si contestas algo limitate a la pregunta que hago que claramente habla de GIMNASIOS en Madrid y no de clases de un día.
Si no haces un uso correcto del mismo es tu problema campeonY no remitas a nadie al buscador, cuando ahí no se puede encontrar la respuesta claramente.
Para que veas lo majete y buena persona que soy:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1
-
carlosgentleman
- Forero Nuevo

Vaya, cuántos "MAESTROS" hay aquí, está bien eso de dar consejos remitiéndoles a un buscador de internet!!!! Cita: "La información está ahí, sólo hay que buscarla......." así yo también soy maestro desde hoy.
Je,je,je......bueno ...no os enfadeis más.....es una broma.
Si me he metido en este foro es porque ya he buscado mucho previamente por internet y por esta página.
Gracias al Administrador por su ayuda porque no sabía que tenía que buscarlo por KALI.
Gracias también a BIOlencia por su comprensión, a mí también me ha gustado mucho el video que aparece en esta página sobre las Artes Marciales Filipinas. Este fin de semana he visto un campeonato de KOBUDO en El Espinar (Segovia) y me ha gustado mucho la utilización de armas, me parece más divertido que los ejercicios de manos vacías y se ejercitan mucho los brazos, que es mi fuerte, pero al ver el vídeo de AM Filipinas me han gustado más los ejercicios con dos palos cortos, por eso estoy buscando información.
Finalmente gracias a BFB porque al final te he sacado algo de información, aunque ya sabía la dirección de algún intructor de eskrima que ya me contestó ayer diciendo que el daba clases en el colegio mayor Chaminade, en la calle Juan XXIII, pero también me remitió a esta página para buscar gimnasios, porque el no sabía de ninguno.
Un saludo a todos.
Si me he metido en este foro es porque ya he buscado mucho previamente por internet y por esta página.
Gracias al Administrador por su ayuda porque no sabía que tenía que buscarlo por KALI.
Gracias también a BIOlencia por su comprensión, a mí también me ha gustado mucho el video que aparece en esta página sobre las Artes Marciales Filipinas. Este fin de semana he visto un campeonato de KOBUDO en El Espinar (Segovia) y me ha gustado mucho la utilización de armas, me parece más divertido que los ejercicios de manos vacías y se ejercitan mucho los brazos, que es mi fuerte, pero al ver el vídeo de AM Filipinas me han gustado más los ejercicios con dos palos cortos, por eso estoy buscando información.
Finalmente gracias a BFB porque al final te he sacado algo de información, aunque ya sabía la dirección de algún intructor de eskrima que ya me contestó ayer diciendo que el daba clases en el colegio mayor Chaminade, en la calle Juan XXIII, pero también me remitió a esta página para buscar gimnasios, porque el no sabía de ninguno.
Un saludo a todos.
Y a los demas, ......... prepararos que en unos dias acaba el cole asi que habra que habilitar un "foro guarderia".carlosgentleman escribió:Vaya, cuántos "MAESTROS" hay aquí, está bien eso de dar consejos remitiéndoles a un buscador de internet!!!! Cita: "La información está ahí, sólo hay que buscarla......." así yo también soy maestro desde hoy.
No te creas, incluso para eso hay que tener cierta inteligencia. Y ademas luego hay que entenderlo.
Pero vamos, que no te enfades porque aqui todo lo que decimos es broma. Mejor no hacernos caso.
Pues o no has buscado tanto, o lo has hecho mal. ¿No te parece?
Gracias también a BIOlencia por su comprensión, a mí también me ha gustado mucho el video que aparece en esta página sobre las Artes Marciales Filipinas. Este fin de semana he visto un campeonato de KOBUDO en El Espinar (Segovia) y me ha gustado mucho la utilización de armas, me parece más divertido que los ejercicios de manos vacías y se ejercitan mucho los brazos, que es mi fuerte,
Con esta ultima frase, lo has puesto "a huevo". Pero me moderare, que luego me llaman al orden
![]()
pero al ver el vídeo de AM Filipinas me han gustado más los ejercicios con dos palos cortos, por eso estoy buscando información.
La verdad es que te estas luciendo con esta entrada, pero bueno, ..... lo achacaremos, de momento, al calor.
Un saludo a todos.
Hey, hey , hey !!!!!, Que me estoy portando bienadmin escribió:Haya paz, que ya está todo aclarado.
Supongo, Carlos, que ya nos contarás si te has apuntado en algún sitio y qué tal te va.