Problema rodilla 2

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Naruto
Forero Amateur
Forero Amateur

Problema rodilla 2

Mensaje por Naruto »

Bueno, la verdad es que las tengo ya bastante fuertes, hago bicicleta... así y todo debería de hacer más? Quiero hacer el camino de santiago en octubre y estoy entrenando, espero poder hacerlo, sería una gran faena que por culpa de esta mierda de rodilla no pudiera :cry:
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL »

mi consejillo deja el gym por un tiempo y has natacion, es una forma de sanar tu rodilla y de que puedas hacer el camino de santiago , luego vuelves y listo.
la natacion es el deporte mas completa y tambien lo hace la gente que tienen dolores como tu en rodilla, espalada.
preguntale a tu medico
suerte y si lo haces al camino comenta haber que tal que yo tmb quiero hacerlo, cuando pueda claro, cuanto se tarda en recorrelo , sabes?
salu2 :)
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Naruto, cuando vayas a responder a un tema, dale al botón de "PUBLICAR RESPUESTA", no al de "nuevo tema".

Ahora podéis seguir en el tema original del problema de rodillas, este lo cierro para no tener varios hilos abiertos sobre la misma cosa.
Cerrado