Hola compañeros. ¿Como estais?. Vereis, necesito ayuda en un asuntillo, a ver si me podeis echar un cable. Es sobre gimnasios donde impartan artes marciales o deportes de contacto en horario de por la mañana en Sevilla capital. Da igual el arte marcial o deporte de contacto que sea pues estoy buscando cambiar un poco de aires. Preferiblemente me interesa Hapkido, Jeet Kune Do, Kali y Muay Thay.
Gracias y un saludete.
Entrenamiento por la mañana en Sevilla
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

-
Raul Gordocalvo
- Forero Iniciado

Ahora no recuerdo muy bien el horario exacto, pero es a partir de las 11:30 h., o las 12:00 h. en verano (por lo menos antes se cambiaba el horario por causas "estacionales") clases de hapkido:
Gimnasio NAE-DO KWAN, C/ Cardenal Lluch Nº 1 (SEVILLA) -zona Gran Plaza-, dirigido por D. Joaquín Gallardo Brihuega "Quino", TLF/ 651 91 92 93
Los sábados por las mañanas, tienes una clase de 10:30 h a 13:15 h aproximadamente de Kali en
GIMNASIO YIN-DO SPORTS, c/ B nº 4 POLÍGONO SU EMINENCIA SEVILLA (ESPAÑA)
TLF/ 954-66-04-15
No conozco clases en horario más "madrugador", no son buenos tiempos para las artes marciales en Sevilla (de momento).
Gimnasio NAE-DO KWAN, C/ Cardenal Lluch Nº 1 (SEVILLA) -zona Gran Plaza-, dirigido por D. Joaquín Gallardo Brihuega "Quino", TLF/ 651 91 92 93
Los sábados por las mañanas, tienes una clase de 10:30 h a 13:15 h aproximadamente de Kali en
GIMNASIO YIN-DO SPORTS, c/ B nº 4 POLÍGONO SU EMINENCIA SEVILLA (ESPAÑA)
TLF/ 954-66-04-15
No conozco clases en horario más "madrugador", no son buenos tiempos para las artes marciales en Sevilla (de momento).