krav-maga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dani19mad
Forero Nuevo
Forero Nuevo

krav-maga

Mensaje por dani19mad »

Alguien me puede hablar sobre krav-maga?algun practicante ke me diga ke tal le va y cuanto tiempo se tarda en tener un buen nivel ke te sirva para la calle muchas gracias
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

km

Mensaje por porky »

Es un Arte que me gusta, aunque en la actualidad yo lo practico solo ocasionalmente.

Si antes no has practicado nada, o si has hecho deportes de contacto, no vas a tener ningún problema. Es algo que se aprende rápido, y que da bastante eficacia.

Tienes dos enfoques, el de la Federación Europea FEKM-RD y el de la Federación Internacional IKMF, pero el Sistema es el mismo.
Debes probar a ver que metodología te gusta mas, yo personalmente prefiero la visión de IKMF, pero las diferencias son mínimas.

Krav Maga te da una buena protección contra agarres y golpes, incluso contra gente que sepa boxeo (una carencia que tienen muchas artes tradicionales) e incluso contra armas. Es una buena defensa personal general.

En fin, te animo a conocerlo, en Madrid hay un excelente nivel en ambas federaciones.

Imagen
Responder