¿ Mal diagnóstico ?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

eldospuntos
Forero Amateur
Forero Amateur

¿ Mal diagnóstico ?

Mensaje por eldospuntos »

Un saludo primeramente.

Practicando AAMM haciendo combate, apoyé el pie hacia atrás y noté como el tobillo cedió. Pude seguir con la práctica habitual, pero al enfriarse el tobillo, noté que la cosa era algo grave. Apliqué frío y demás, además de dejar inmovilizado la zona y dejé la práctica por unas semanas.

Al cabo de 3 semanas y sin forzar para nada, noté de nuevo molestias. Pero ahora cuando andaba si que lo notaba (cuando antes no). El médico me comentó que era simplemente que por alguna mala posición se había resentido (todo ello sin ni siquiera mirarme como estaba el tobillo). Y 2 semanas de tobillera(únicamente cuando saliera de casa) acompañado con cremas, y reposo.

Llevo casi 4 semanas y esto parece que no mejora. Puedo caminar, pero no apoyar bien el pie (es decir, si intento apoyar con absolutamente toda la planta del pie, no puedo). Entonces ya dudo si el médico no me ha recomendado bien, si no me ha diagnosticado corréctamente o que problema hay, porque he seguido a rajatabla sus recomendaciones. Y supongo que si voy al mismo de nuevo, me vaya a decir 3/4 de lo mismo.

Un saludo.
Responder