DUDA HAPKIDO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
PAQUITOZABALA
- Forero Nuevo

DUDA HAPKIDO
Hola llevo un tiempo practicando hapkido kul sul, pero ahora a venido un maestro nuevo a la ciudad y ha montado un gimnasio dice que practica hapkido (kidohae), que pertenece a la KIDO ASOCIACION y quisiera que alguien me comentara algo sobre ese estilo
.
Hola Paquito
Puedes encontrar mas información sobre esta asociación en
http://www.hapkidohae.com/
Un saludo.
MSK
Puedes encontrar mas información sobre esta asociación en
http://www.hapkidohae.com/
Un saludo.
MSK
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Hola a todo@s?
PAQUITOZABALA dijo:
Hola llevo un tiempo practicando hapkido kul sul, pero ahora a venido un maestro nuevo a la ciudad y ha montado un gimnasio dice que practica hapkido (kidohae), que pertenece a la KIDO ASOCIACION y quisiera que alguien me comentara algo sobre ese estilo
¿En qué ciudad entrenas? ¿Cómo se llama tu profesor de Hapkido-kuk sul?
¿ y el nombre del nuevo profesor de la Kido?
Gracias.
PAQUITOZABALA dijo:
¿En qué ciudad entrenas? ¿Cómo se llama tu profesor de Hapkido-kuk sul?
¿ y el nombre del nuevo profesor de la Kido?
Gracias.
-
PAQUITOZABALA
- Forero Nuevo

PARA JOSEP LLUIS
JOSEP LLUIS, el maestro que me daba kuk Sul se llama LEE, y la provincia donde practico es MURCIA, y el maestro de la KIDO, no se su nombre solo el nombre del gimnasio que es MU JIN, y que es 6º DAN 
-
PAQUITOZABALA
- Forero Nuevo

Hola, la principal diferencia que veo entre los dos metodos es que el hapkido hae usa mas formas, es mas espectacular, pide una mayor forma fisica, y es mas complejo, a mi personalmente me gusta más. Yo practico kuk sool en tu misma ciudad, puede que nos conozcamos, y estuve entrenando un mes o asi con el maestro lee kyoung. Hace poco fui a ver la exhibición que hizo en puente tocinos, y había nivel. Saludos
- Carlos Almonacid
- Forero Activo