ju jitsu en madrid???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yikun
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ju jitsu en madrid???

Mensaje por yikun »

wenas!!! quisiera saber en que gimnasios de Madrid se practica ju jitsu o brazilian ju jitsu es igual. Si podeis informarme de la localización de estos gimnasios, el precio y los horarios me seria de mucha utilidad.
Muchas gracias!! :2gunfire:
david miñambres
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por david miñambres »

hola q tal?
yo practico jiu jitsu brasileño desde hace casi 3 años y e pasado por algun gymnasio q otro la verdad de todos me he qedado con el zeus (plaza eliptica, linea 6de metro)
paseo santamaria de la cabeza 157,autobuses 55 y 60
ahora entrenamos lo lun,mier,viernes de 8 y media a 10.
el profesor es el actual campeon paulista y campeon de europa,faixa preta.
y campeon del mundo de kungfu.
el precio son 40 euros si no me equivoco (yo hago varias cosas y pago otro precio)
pasate un dia y lo ves :D
snakebite
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por snakebite »

El mejor equipo de jiu jitsu brasileño en Madrid lo puedes encontrar en el Gimnasio del estadio Vicente Calderón , Paseo de los Melancólicos s/n.Se trata del equipo de Fabricio Werdum , pentacampeón mundial de jiu-jitsu.Es uno de los mejores equipos europeos de jiu-jitsu a parte de ser el equipo que más años lleva en Madrid entrenando esta disciplina.Los horarios son Lunes , Miércoles y Viernes de 9,30 a 11:00 de la mañana y de 21:00 a 23:00 de la noche.

Lo mejor es que te veas algunas de sus clases y decidas sobre cuál es la que más te convence.

Un saludo
david miñambres
Forero Iniciado
Forero Iniciado

hola en el calderon quien os da las clases ahora q no esta fabricio?
sigue siendo alexander?
yo entrenaba con el antes y es un buen tio dale recuerdos vale
un abrazo
snakebite
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por snakebite »

Hola , Fabricio viene habitualmente a Madrid y es él , el que imparte las clases.

En ausencia de Fabricio , las clases son impartidas por los cinturones graduados de la academia.Los instructores de Fabricio Werdum , compiten habitualmente en torneos internacionales de jiu-jitsu brasileño , además de ir con frecuencia a Brasil para entrenar.

Un saludo
david miñambres
Forero Iniciado
Forero Iniciado

hola ,
no as entendido mi pregunta.
yo antes hera de la berhing y e entrenado en el calderon y conoco a los graduados(cintos morados)alexander,vicente,cristian,dani,felipe,
no se si ahy alguno mas ahora osi ya an pasado a maron alguno. a y el marron brasileño.paulista(creo q se llamava a si) sigue ayi o volvio a brasil. en mi escuela tuvimos el examen de graduacion hace poco(duro 4 horas)y obtubimos 4 cintos azules un morado y un marron.
espero q sigais con el buen rollo q teniais en el calderon,se hecha de menos a alguna gente.cuando veas a alexander dale recuerdos :D
un saludo
wiky
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por wiky »

:vamp: tener cuidao no os muerdan los vampiros jajajaja
es una broma :wink:
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Club de Jiu Jitsu

Mensaje por Jesús Díaz »

GIMNASIO OTESAN

c/ Alejandro Rodríguez 22
28039 Madrid

Teléfono: 914504256

Se practica Jiu Jitsu siguiendo el programa del Departamento de Jiu Jitsu de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados (RFEJYDA).
cirufo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Club de Jiu Jitsu

Mensaje por cirufo »

[quote="Jesús Díaz"][size=18][b]GIMNASIO OTESAN[/b][/size]

[b]c/ Alejandro Rodríguez 22
28039 Madrid

Teléfono: 914504256[/b]

Se practica Jiu Jitsu siguiendo el programa del Departamento de Jiu Jitsu de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados (RFEJYDA).[/quote]

Me podrías comentar los horarios y los dias.
Muchas gracias y un saludo
Butoiai
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Butoiai »

En S.S de los Reyes impartimos clases de Torite(Ju-Jitsu tradicional) y Iai-do los martes y jueves de 21 a 22,30 y sábado de 11 a 13.
Nuestra enseñanza es tradicional no exsten niveles por cinturones ni competición.La superación es sobre uno mismo no sobre los demás.
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: Club de Jiu Jitsu

Mensaje por Jesús Díaz »

cirufo escribió:
Jesús Díaz escribió:GIMNASIO OTESAN

c/ Alejandro Rodríguez 22
28039 Madrid

Teléfono: 914504256

Se practica Jiu Jitsu siguiendo el programa del Departamento de Jiu Jitsu de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados (RFEJYDA).
Me podrías comentar los horarios y los dias.
Muchas gracias y un saludo
Las clases de adultos son de lunes a miércoles desde las 20:30 hasta las 22:00.

Los jueves también hay clase a partir de las 21:00 pero sólo para cinturones negros.

Un saludo.
Responder