muerte de gene rychlak
Moderadores: moderador suplente, admin
amen a lo ke ha dicho hdrvk...me parece una tonteria, como la mayoria de los record guines...en plan Record en meterse abejas en la boca, record guines de comer gusanos, record guiness de ir con una jarra llena en la mano haciendo el pino con las orejas mientras tocas el violin...no se como seran sus vidas pero se ven ke tienen mucho tiempo libre
bueno yo creo que los insultos sobran... cualquier intento de batir un record deportivo es arriesgado, y me parece una estupidez decir que como es arriesgado (en este caso para las articulaciones) no se debe intentar batir, por otro lado no creo que se pueda comparar meterte abejas en la boca por ej con intentar batir el record mundial en press de banca, lo que hay es mucha envidia, en vez de reconocer el merito que supone para un ser humano realizar una proeza como esa os dedicais a echar mierda como un par de mocosos de colegio, esta claro que en primer lugar la motivacion y el afan de superacion que sienten estas personas en su actividad como powerlifters es su principal motor, sin eso por mucha genetica o buenos entrenamientos no conseguiras nada, y esto ya es digno de admiracion, y si a la motivacion le unimos una genetica brutal y unos entrenamientos cientificos pues el resultado es espectacular, y no lo olvidemos, son profesionales, se comenta que solo 30 personas en el mundo son capaces de superar las 700 lbs en press de banca y seria estupido que uno se comparara con ellos, es como si te gusta el baloncesto y te comparas con jordan
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

hdrvk, el unico estupido eres tu. Criticar de esa manera a gente con afan de superacion q consigue batir un record es tedioso, y criticar de esa manera el boxeoo aun mas
, el boxeo me parece un fabuloso y noble arte, si no te gusta vete a hacer algo mas tranquilo como poner el culo en los alsas, ademas seguro q disfrutas con ello y ganas dinero.
el boxeo,el powerlifting y el fisicoculturismo nos ayudan a tener un pasatiempo y tambien en el c aso de niños y adolecentes los mantiene lejos de las drogas y el alcohol,aparte nos ayudan a perfeccionar nuestro cuerpo,mejorar nuestra salud y sobre todo nos dan el espiritu de motivacion y de autoconfiansa.otra cosa es que algunos de los competidores sean mal ejemplo y le den mala fama al deporte ,como en el caso del fisicoculturismo y el powerlifting ay competidores que estan esta las orejas de anabolicos,(como andreas munzher,mike mentzer,flex wheeler,arnold schwarzenegger,mike matarazzo,bob chicherillo)o en el caso del boxeo mucha gente tiene la tonta idea de que los que practican este deporte son personas agresivas,sin cerebro y violentas,y eso no e s cierto ,si una persona es d e caracter violento,con o sin boxeo seguira siendo violento,y tanto como hay personas violentas como tranquilas es logico que en el boxeo haya personas tanto violentas como tranquilas.
Perdon si se ha entendido mal lo que dije
Perdon si se ha entendido mal lo que dije.. Solamente era mi opinión personal, lo que yo creo.
También decir que lo que no me gusta ami es la competición y el boxeo/culturismo/etc de élite.
Me parece bien que alguien practique boxeo en su tiempo libre, también que alguien entrene culturismo en sus ratos libres para estar bien con su cuerpo y en forma., me parece bien un tio que tiene unas metas normales, como cualquier persona.
Pero levantar 400kg en press de banca para batir un record... pues me parece estupido.
Igual de estupido que alguien que busque tener un brazo de 50cm, o alguien que busque pesar 100kg de musculo.
Es mi opinion personal, asiq no me discutais. Yo personalmente me quedo con el fitness.
También decir que lo que no me gusta ami es la competición y el boxeo/culturismo/etc de élite.
Me parece bien que alguien practique boxeo en su tiempo libre, también que alguien entrene culturismo en sus ratos libres para estar bien con su cuerpo y en forma., me parece bien un tio que tiene unas metas normales, como cualquier persona.
Pero levantar 400kg en press de banca para batir un record... pues me parece estupido.
Igual de estupido que alguien que busque tener un brazo de 50cm, o alguien que busque pesar 100kg de musculo.
Es mi opinion personal, asiq no me discutais. Yo personalmente me quedo con el fitness.
- masterblaster
- Forero Adicto

karkian escribió:thebugz:gene empeso en el powerlifting a los 15,
hoy en dia el afirma que sus grandes levantamientos los debe principalmente a las bandas elasticas,dice que gracias a ellas aumento su press de 240 kg a 455 kg en 22 meses.hoy en dia gene tiene 37 años y
estos son sus levantamientos:
press de banca:455 kg
squat: 455 kg
peso muerto:323 kg
Eso es mas o menos lo que levanta Ronnie Coleman , un poco mas en peso muerto y un poco menos en sentadilla ; en press de banca no lo se. Y Ronnie ademas tiene un cuerpo estetico , no como el señor este , que es un gordo patato.
- masterblaster
- Forero Adicto

Re: Perdon si se ha entendido mal lo que dije
hdrvk escribió:Perdon si se ha entendido mal lo que dije.. Solamente era mi opinión personal, lo que yo creo.
Pues para gustos colores. Yo personalmente si hubiese sido por estar en forma y con mejor salud y esas cosas tan etereas , jamas hubiese tocado una pesa , ya que a mi nunca me gusto el deporte , ni habia practicado ninguno hasta los 19 que empece con las pesas. Y el motivo que me impulso a hacerlo fue que con 19 años pesaba 53 kilos , y no estaba a gusto con mi cuerpo. A mi si que me gustaria tener 50 cms de brazo y pesar 100 kilos de musculo.
Si lo unico que queremos es levantar x kilos, o o tener 50 cm de brazo, apaga y vamonos.
Creo que el deporte en general nos ofrece mucho y por desgracia nos conformamos con poco.
El deporte, fuera del ámbito profesional, debe ser UN MEDIO, no un fin. Un fin para educar, recrearse, sentirse bien con uno mismo, tener salud, relacionarse socialmente, superarse a uno mismo, etc, etc...
Creo que el deporte en general nos ofrece mucho y por desgracia nos conformamos con poco.
El deporte, fuera del ámbito profesional, debe ser UN MEDIO, no un fin. Un fin para educar, recrearse, sentirse bien con uno mismo, tener salud, relacionarse socialmente, superarse a uno mismo, etc, etc...
estoy de acuerdo con masterblaster ,es preferible estar como ronnie que como gene ,por cierto
los levantamientos de ronnie son:
peso muerto:362kg 2 reps
sentadilla:362kg 2 reps
press de banca:270kg 1 rep
prensa:1019 kg 8 reps.
par a mi lo que se ve realmente estico es un cuerpo como los concursantes del FITNESS OLYMPIA.
los levantamientos de ronnie son:
peso muerto:362kg 2 reps
sentadilla:362kg 2 reps
press de banca:270kg 1 rep
prensa:1019 kg 8 reps.
par a mi lo que se ve realmente estico es un cuerpo como los concursantes del FITNESS OLYMPIA.