KARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

KARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS

Mensaje por guanche »

:D , :D , :D , :D ,LA VERDAD es que se la recomiendo a los aficionados del deporte de contacto :D , esta en el emule :wink:
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Me estoy vistiendo para ir a ver el torneo, y Joder voy y te leo. Venga jodido a cocetrarse que esta tarde te quiero ver ganar. Una abrazo.
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

:D :D :D joder yo la vi hace cosa de 1 año pq un amigo la alquiló en el videoclub y... casi lo matamos.
Menudo peliculón, solo con decir q el malo es "mitad pulpo y mitad centollo".
Y los efectos especiales... :o
P.D: si ves la película con 10 colegas y una botella de ron por cabeza la cosa mejora mucho, yo al final me reia hasta de los títulos de crédito :silly: , pero ni se os ocurra verla con la novia pq os corta la ...
Rockstar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Rockstar »

Jajaja, la peli tiene gracia, aunque no entiendo el final... cuando sale corriendo el prota, q demonios le pasa? :o
riddick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por riddick »

Pues no la he visto, pero si decís que se puede alquilar la alquilaré y ya os diré que me parece. Pero parece que no promete mucho, por los posts que poneis.
sony liston
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony liston »

wohhh en esa peliculaa se ve el nivel que hay en malaga y lo bien que estamos de la cabesa :lol: :lol:
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Pensad, esa película se hizo con un presupuesto de 1 millón de pesetas ... y mira lo que salió .. hasta está wapa la peli .. dale miles de millones como 1 de las super-producciones de Hollywood y que es lo que te ubiese exo ..
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

la verdad es que el disfraz del hombre pulpo_centollo no costo mucho, en el carnaval de tenerife(mejor de europa ) se ven disfrases mejores :D
Responder