si haces el ninjutsu te salen musculos?
Moderadores: moderador suplente, admin
si haces el ninjutsu te salen musculos?
esk yo soy una mujer y no kiero k m salgan ,kiero conservar mi figura tal como estoy,sin ningun cambio....salen musculos o la espalda se pone mas ancha???
na.taijutsu escribió:Se han leido paridas,pero esta es de las que merece la medalla de oro(sin discusion del jurado,por unanimidad).
esto es una parida por desconocimiento. por lo que esta fuera de competicion.(ademas,quitarte el puesto es muy dificil).
mucho mas que ninjutsu vas a tener que hacer para cambiar tu figura.
- spidermoon
- Forero Vicioso

Aunque la pregunta sea algo... ejem... pues yo creo que tampoco tenemos porque cebarnos con la chica, quizá alguien la haya dicho que no haga AAMM porque se te pone cuerpo de tio y la chica se ha preocupado.
Mira, si enrenas de verdad, el cuerpo cambia, pero no te pones como un culturista ni mucho menos... las piernas mas firmes, los cuádriceps mas desarrollados (sobre todo si tu AAMM entrena posiciones muy bajas o muchos saltos), los brazos mas definidos... pero todo esto, como bien te he dicho si entrenas DE VERDAD
Mira, si enrenas de verdad, el cuerpo cambia, pero no te pones como un culturista ni mucho menos... las piernas mas firmes, los cuádriceps mas desarrollados (sobre todo si tu AAMM entrena posiciones muy bajas o muchos saltos), los brazos mas definidos... pero todo esto, como bien te he dicho si entrenas DE VERDAD
qwe:
Bueno, eso no es todo, puede que incluso te salga pene, los ojos se te vuelvan rasgados y vayas por la calle con una katana en plan Guerrero Americano....esk yo soy una mujer y no kiero k m salgan ,kiero conservar mi figura tal como estoy,sin ningun cambio....salen musculos o la espalda se pone mas ancha???
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

respuesta x fin
a ver qwe,no quiero ser grosero xo aki nadie te reponde a tu pregunta alla voy:
Si haces un AAMM no tienes porque convertirte en un hombre,se puede ganar solo potencia(mira a bruce lee,era mas pekeño q yo y mira q tengo 15 años)o,depende de tu complexion,puedes sacar musculos sin que "se te note",ya que esto depende de la definicion,pero si eres delgada,mejor elige ente tu cuerpo o el cuerpo de luchadora q tendras.
esto es lo 1o q escribo,espero sirva de ayuda.
UN SALUDO,RAIDEX
Si haces un AAMM no tienes porque convertirte en un hombre,se puede ganar solo potencia(mira a bruce lee,era mas pekeño q yo y mira q tengo 15 años)o,depende de tu complexion,puedes sacar musculos sin que "se te note",ya que esto depende de la definicion,pero si eres delgada,mejor elige ente tu cuerpo o el cuerpo de luchadora q tendras.
esto es lo 1o q escribo,espero sirva de ayuda.
UN SALUDO,RAIDEX