JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS
¡Ay, Dios...! Qué lagrimón... 8~D

Moderadores: moderador suplente, admin

Pues apúntate, hombre. Si total, te vamos a banear igual, JPP.Justojkd escribió:¿Dejan mofarse del prójimo así en este foro?Pos yo me apunto!!!

Se te olvida mencionar que en las películas de BL hay "kunj hu" del bueno, con técnicas tan realistas como defensas contra múltiples super artistas marcianos (que a pesar de ser los malos malísimos atacan de uno en uno) e increibles patadas acrobáticas aplicables en cualquier situación de la vida cotidiana...y 5 películas que nos dejó(que rezuman kung-fu por los cuatro costados
Para empezar el primer ignorante eres tú, si supieses leer, habrías reconocido unos signos que son puntitos que el colega "Jaime" ha puesto detrás de su frase, observa atentamente y veras como están:Jaime,eso de que JKD está basado sólo en wingchun,esgrima yboxeo no sé de dónde te lo sacas,pero como tú hay muchos ignorantes
Pues bien, para tu información (e ignorancia), los "puntos suspensivos (...)" detrás de una enumeración indican que la enumeración CONTINUA. Si bien es cierto que el genial Bruce Lee se basó en muchos estilos y todas sus experiencias, también es cierto que PRINCIPALMENTE se basó en los estilos que el forero Jaime menciona.BL tan sólo dijo q se basó en ciertas cosas del WT, esgrima y boxeo occidental ...

tranqilo hombre, q te ha sentao mal la calor...... tu da la opinión q qieras y yo daré la mía, a ver si me vas a venir a explicar lo q es un foro. si no tienes ni idea d lo q dices no vengas luego enrabietado a la primera de cambio. pero tu sigue por ahí, verás q risasa ver goldstein,¿no se puede dar una opinion en un maldito foro???a mi el mejor luchador de la historia me parece bruce lee,y punto,porque es MI OPINION ya que estoy en un foro,entiendes??y me he equivocado al decir que es una base de wing tsun,sino que el wing tsun es bueno para practicar jeet kune do,entiendes???
PD:si expusieras educadamente,no pensaria que eres el payaso que eres.
"el ignorante es el que cree saber algo y presume de ello"
claro tío, q mayores somos... q tristeza. y cómo se agradece q de vez en cuando venga alguien como tú y nos haga ver cuán tristes somosdesde luego,cómo os aburrís.
si sois tan mayores no creeis que teneis cosas mejoresn que hacer?que forma mas triste de crecer.
no estoy de acuerdo. muy bien, el JKD es el arte de BL, pero lo más importante es q no pretendía ser un estilo y ser enseñado como tal. ese era su estilo, y cada uno tiene q forjarse el suyo propio. él "creó" un sistema, y tú lo tienes q utilizar para encontrar tu estilo. por eso mismo no le gustaba el tener q ponerle nombre.Goldstein HC: El JKD es el arte de Bruce Lee, de nadie más. Eso de q los conceptos vienen del WT no se de donde te lo sacas, pero estás equivocado y mucho. Y eso q dices de "todos los estilos de JKD"....JKD sólo hay uno, el que creó Bruce Lee; aberraciones y gente q intenta usar el nombre, pues muchos...