Sobre la cuña...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
rause
Forero Amateur
Forero Amateur

Sobre la cuña...

Mensaje por rause »

En algun que otro post he leido el termino "cuña", que por lo que veo parece una especie de contra...
¿Podriais precisar qué es exactamente?

Venga, gracias y un abrazo :wink:
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

Puedes visitar esta web del compañero WTFIGHTER, la mayoria (si no todas) de las preguntas relacionadas con el WT , tienen aqui sus respuestas.
Aunque creo que en la opción **buscar** de este foro, si se utiliza, encontraras tambien bastante información, te ahorras bastante tiempo esperando que alguien conteste de nuevo esa pregunta.

http://www.wingtsuncantabria.com
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Búfalo:
Aunque creo que en la opción **buscar** de este foro...
De verdad, que egoistas que sois, por no perder 2 minutos explicando lo que es la cuña.

Verás, la técnica de la cuña, muy extendida en la gran mayoría de las residencias de ancianos de todo el mundo y parte del extranjero consiste en golpear con la cuña de hacer sus necesidades (de ahí el nombre de la técnica) al compañero de habitación, para dejarle inonsciente y robarle el postre, la infusión o incluso en las partidas de dominó. Esta técnica posee distintas variantes, pudiendo destacar como las mas importantes el golpear con el canto en la nuca o con el interior en plena azotea de la cabeza (también llamado golpe de Don Qvixote), se rumorea que en las peleas a vida o muerte se llega a utilizar la técnica de la cuña cuando esta no está en las condiciones de higiene optimas, pero esto último solo es un rumor.

Un saludo.
Kikuchyo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kikuchyo »

Realmente este foro se lleva el premio de calle a mayores gilipollas y mas gilipollas por metro cuadrado, y no lo digo solo por los novatos de preguntas tipicas de perogrullo, sino a los mas veteranos.

Ciertamente os podriais ir todos a tomar un poquito de porculo y entrenar, si es que entrenais de verdad que yo me permito el lujo de dudarlo seriamente ya que no se como lo haceis pareceis omnipotentes en el foro a todas las horas del dia
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Kikuchyo escribió:Realmente este foro se lleva el premio de calle a mayores gilipollas y mas gilipollas por metro cuadrado, y no lo digo solo por los novatos de preguntas tipicas de perogrullo, sino a los mas veteranos.

Ciertamente os podriais ir todos a tomar un poquito de porculo y entrenar, si es que entrenais de verdad que yo me permito el lujo de dudarlo seriamente ya que no se como lo haceis pareceis omnipotentes en el foro a todas las horas del dia
BUFFFFFFF.......................
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Kikuchyo escribió:Realmente este foro se lleva el premio de calle a mayores gilipollas y mas gilipollas por metro cuadrado, y no lo digo solo por los novatos de preguntas tipicas de perogrullo, sino a los mas veteranos.

5........4............3..........2..............1...........
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

...0
rause
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rause »

Cuando en esta linea de respuestas hablas de novatos de preguntas tipicas de perogrullo, entiendo que te estas refiriendo a mi, ya que he sido yo quien ha preguntado...

Mi pregunta, sea tipica o no, demuestre o no mi gran ignorancia, no hace mal a nadie ni le falta a nadie el respeto. La he planteado con mucho respeto y educacion.

Está de sobra que me llames gilipollas. Si no te resulta muy dificil, te pido que tu comportamiento para conmigo sea recíproco. En caso contrario, y si no puedes resistir el impulso de insultar gratuitamente, me tomo la libertad de recomendarte que descargues esa frustracion (que ni sé ni me importa a qué será debida) sobre un saco de arena, y que por lo menos a mí me dejes tranquilo.

Un saludo.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Da igual a quien se refiriese, porque Kikuchyo está baneado, y ha ayudado con ello a bajar el porcentaje de gilipollas en este foro.

En cuanto a lo de la cuña, pulsa aquí:

search.php

y pon "Cuña", que te saldrán dos páginas con un montón de información. Si tienes más dudas, abre otro post preguntando algo más concreto, este hilo lo cierro que ya se ha ensuciado demasiado.
Cerrado