Tratamiento para dejar de Fumar ¿ somos deprotistas no?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
blackdragon1968
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Tratamiento para dejar de Fumar ¿ somos deprotistas no?

Mensaje por blackdragon1968 »

Este anuncio va dirigido ha esa gente que merodea por el foro que aunque presumen de deportista FUMAN con lo malo que resulta para su salud y tratando de Ayudar a aquellos que por necesidades de su trabajo tendrán que dejar de fumar a partir del 1 de Enero de 2006 con respecto a la nueva ley.

Deciros que en el Mes de Septiembre de 2005 se organizaran grupos de fin de semana para dejar de fumar todo esto con apoyo psicológico y físico con terapias naturales y tratamientos de choque. Comenzaremos en Guipúzcoa, Pamplona y Álava

Interesados mandar un E-mail :

achimaki1@yahoo.es
Raidex
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raidex »

yo tambien estoy dejando de fumar y recomiendo a los que no tengais mucho tiempo el libro de allen carr "es facil dejar de fumar si sabes cómo"
es un libro tipo "comida de tarro"pero si os dejais llevar...yo llevo 2 semanas sin fumar desde que me lo tome en serio...es el metodo que mas ha funcionado por ahora en el mundo.merece la pena dejarlo en cuanto notas el sabor de la comida a los 2 días.mmmm :P
raidexxx
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

deportista

Mensaje por porky »

Yo soy un Artista Marcial, pero no soy ningún deportista.
Soy muy vago, y muy perro.

Yo estoy dispuesto a tomaar sacarina, pero no a tomar acelgas... y por supuesto, ¡¡¡ abdominales, prohibidas !!!

Imagen
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kyoku »

Raidex escribió:yo tambien estoy dejando de fumar y recomiendo a los que no tengais mucho tiempo el libro de allen carr "es facil dejar de fumar si sabes cómo"
es un libro tipo "comida de tarro"pero si os dejais llevar...yo llevo 2 semanas sin fumar desde que me lo tome en serio...es el metodo que mas ha funcionado por ahora en el mundo.merece la pena dejarlo en cuanto notas el sabor de la comida a los 2 días.mmmm :P
raidexxx
Me lei ese libro como en tres meses, a raticos por las noches. No le di importancia pero el día que tome la decision de dejar de fumar, simplemente por que estaba hasta los cojones del tabaco y me senti un gelipollas por estar pidiendo un cigarro durante una hora un dia en el trabajo, recordé todo cuanto habia leido en el.
Ahora soy un esfumador de 50 cigarrillos diarios y el dia 14 de junio hizo 2 años. Aún no me explico lo poco que me costo dejar de fumar, vamos que aún hoy no me lo creo.
Cerrado