batman un ninja?!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

creo q no he descrito al KFM en ningún momento. has leído mi post entero?

lo de Keysi me parece q el tal Justo Diéguez (si ha sido él el q hizo las coreografías, con Forman) sería colega de alguien y punto. porq podría haber sido cualqier arte marcial. si no, mirad cómo lo describen: (...)
Lo unico que no me quedo claro es lo de carta del joker, no sé si es para enlazar con la primera de Burton o se va iniciar una nueva trilogia (creo haber leido que Christian Bale ha firmado por tres pelis)
Tío, me parece q con lo de la carta has dicho demasiado. Deja q la gente vea la peli antes, hombreee...
adrianhm20
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por adrianhm20 »

La peli a mi tambien me a gustado mucho, y eso que batman no es precisamente mi heroe favorito...

Respecto a las escenas de lucha, el director declaro que estan rodadas asi para que el espectador sienta lo que sienten los enemigos de batman, confusion, caos, simplemente una sombra....
A mi personalmente me parece que lo a conseguido, aunque tambien es frustrante porque no te enteras de nada, como para identificar el estilo que practica....
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Más leña al fuego

Mensaje por Loup »

Hola a todos:
Por si no hubiera bastante confusión en torno al papel que las AA.MM. desempeñan en la magnífica película Batman Begins (2005), del no menos excelente Christopher Nolan, que recurrió a Robert G. Goodwin, entre otros, para asesorar a Christian Bale en algunas escenas peligrosas de AA.MM., os diré que en el último ejemplar de la revista Healt&Fittness que ya está en los quioscos españoles, aparece una noticia sobre el entrenador personal de AA.MM. de Bale para Batman Begins.

Resulta que el elegido fue Eric Oram, un discípulo de William Cheung, que, con experiencia en Kenpo Kárate desde los once años, comenzó a estudiar Wing Chun a los catorce años, recibiendo el título de décimo nivel a los 18 años.

En la actualidad, regenta desde 199 una Academia de Wing Chun Tradicional en Los Angeles. Su trabajo se centra en la enseñanza a diversos colectivos (oficiales de policía, celebridades de Hollywood, miembros del FBI, etc.)

Imagen

Con respecto a Bale, Orim comenta en Healt&Fittness: Tenía una sorprendente cantidad de músculo. Pero perder todo ese peso, recueperarlo de nuevo y después desarrollar la musculatura es muy duro para el cuerpo. Sus sistemas internos estaban algo desequilibrados y su nivel de energía era muy bajo. Pero su espíritu superó todos los obstáculos.

¡Qué fuerte!, como diría Jorge Javier Vázquez.

Un saludo,

Fer :silly:
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karasu »

Con respecto a Bale, Orim comenta en Healt&Fittness: Tenía una sorprendente cantidad de músculo. Pero perder todo ese peso, recueperarlo de nuevo y después desarrollar la musculatura es muy duro para el cuerpo. Sus sistemas internos estaban algo desequilibrados y su nivel de energía era muy bajo. Pero su espíritu superó todos los obstáculos.
Es que ojo, despues de ver a Bale en "El Maquinista", a verlo en Batman va un abismo, indudablemente eso no puede ser bueno para ningun organismo. PEazo de actor.
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

Es q es increíble el cambio de este chorbo. En American Psycho estaba muy grande, y no me gustó mucho su interpretación (será por q la directora es pésima y la película una patraña increíble, no como el libro :bad-words: ). Pero perder 28 kilos para El Maquinista y ganar 45 en 4 ó 5 meses para Batman Begins es malísimo para el cuerpo (sin contar con la cantidad de esteroides q le habrán tenido q meter :vamp: ...)
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Christian Bale

Mensaje por Loup »

Hola, Goldstein:
Pues ¡qué decir de Christian Bale! A mí me pareció impresionante con su musculatura en American Psycho (2000). Debió machacarse muchas horas en el gimnasio para hacer tamañas dominadas en la barra fija.

Ahora bien, como aprendiz de Wing Chun... ¡no da el pego! Quizá dedicó pocas horas a las enseñanzas del Sifu Eric Oram.

Imagen

Un saludo,

Fer :-?
Responder