triceps

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SOL
Forero Activo
Forero Activo

triceps

Mensaje por SOL »

hola de nuevo :D
estoy haciendo bastante brazo y veo que en cuanto a biseps no tengo problemas pero me cuesta mas trabajar triceps va no trabajarlo si no ver los resultados, en biseps voy super bien y en triceps no tanto..
me imagino que sera normal lograr mas biceps que triceps o biseversa
hay algun ejercicio para que me recomienden para triceps?
:wink:
Azash
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Azash »

pues yo todo lo contrario, apenas trabajo triceps y me ha crecido bastante mas ke el bicep...para tricep prueba con press cerrado (como press banca pero las manos mas juntas), press frances, extensiones en polea, fondos...
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

TRICEPS

Mensaje por maximo433 »

Hola Sol, el triceps siempre tiene que llevar mas trabajo que el biceps, es un musculo mas grande.
Los mejores para coger volumen son los fondos en paralelas y los press con agarre estrecho, procura durante una temporada ponerlos en tu rutina.
saludos.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

intenta con una superserie haber que tal

jalon+fondos

puedes hacer press inclinado tambien

saludos
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Como te han comentado, el press francés, press cerrado, fondos, son grande ejercicios para el triceps, no hagas demasiados ejercicios ni demasiadas series, pero entrénalo con intensidad y una cadencia lenta, y prueba a imaginarte como se contrae y se estira el tricepa mientras lo trabajas, parece que no pero esa concentración ayuda mucho.
Asturcón
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Asturcón »

Hola a mi uno de los ejercicios q mas me gusta es uno q yo conozco como patada de burro... no se cual sera el nombre mas extendido
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL »

gracias por lo consejos!!
probare con esos ejercicios, antes me consentraba mucho en biceps no se por que.
e intentare hacerlo bien no rapido concentarndome como dices tu stress .
prefiero tardar un poco mas pero ir viendo los resulatdos.
parece que el press es el mejor, todos me lo recomiendan, antes lo hacia pero solo una vez a la semana, ahora lo hare 2 veses a si tampoco cambio muy de golpe :wink:
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por oscaroviedo »

exacto asturcon, las patadas es un ejercicio que relaizado correctamente congestiona el musculo de una manera bestial...
yo hago lo siguiente,
superserie de triceps polea alta+patada
extensiones por encima cabeza con mancuerna
press frances

probad, lograreis unos triceps de herradura!!!!!, jejeje

un saludo
llevant
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por llevant »

A mi tambien el biceps me ha cercido mucho más y con mucha más facilidad que el triceps. A lo mejor son paranoyas mías, no se. Hasta ahora casi nunca he hecho patadas de burro y press con agarre estrecho, pero tengo un par de dudas sobre estos ejercicios.

Una cosa, en las patadas de burro, ¿es necesario estirar totalmente el brazo? Lo digo porque yo no soy capaz de estirar completamente el brazo, tanto si hago el ejercicio con mucho peso como si lo hago con poco peso.

Y otra cosa, el press en banca plana con agarre estrecho, ¿que creeis que es mejor, hacerlo con barra o con manuercas?

saludos
Responder