[SPOILER] Jet Li VS Tito Ortiz & Randy Couture

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

[SPOILER] Jet Li VS Tito Ortiz & Randy Couture

Mensaje por KiNgPyN »

Jejejeje pues si, asi como lo ois. Lastima que fuese en una pelicula, que echaron anoche en canal+ Nacer para morir.Salian unas peleas clandestinas y entre los "extras" Tito Ortiz, Randy Couture y Chuck Liddel (fueron los que me dio tiempo a reconocer).
En un momento dado el Jet Li se queda a solas en una especia de jaula como la del UFC contra todos y les da pal pelo! :lol: :lol:.
chuma84
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por chuma84 »

aun recuerdo esa escena cuando vi la peli y mis colegas me decias que como conocia a "todos esos" que salian en la jaula, la parte interesante es cuando se quedan jet li y tito solos en la jaula que se ve que tito es el doble de grande. No se si sera efecto optico para aparentar que Tito es un gigante, pero vamos en esa escena impresiona y muchisimo.
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo »

¿Y como les gana? ¿Por KO en el primero xD?
Supongo que no se van al suelo ni nada, ¿no?

Quizás sería mejor verla, pero me da palo ir a buscarla al videoclub y me da palo bajarmela, total, para una escena "curiosa".
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

la verdad es k la escena en cuestion deja muxo k desear,muxa acrobacia y poco valetudo,a mi m decepciono aunk tb hay k decir k es un punto ver en la gran pantalla a los luchadores de la ufc
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

La escena es mas q correcta, yo creo q logica. Ven q jet es un tipo bajito y delgadito (debe medir en torno al 165, por eso se ve tan grande tito :lol: ) y deciden q esquive a la gente, cada vez q entran como burros para llevarlo al suelo se aparta, y luego eso hace todo el rato, esquivar y soltar algun golpe, aunqe hay una parte en la q se flipan y empieza a dejar a alguno ko, por ejemplo a tito lo deja ko de una certera patada en toos los webos.
Responder