hola a todos.
Mi problema es el siguiente:
Llevo dos meses en un curso en el cual nos obligan a pasar unas pruebas fisicas, y logicamente corriendo a diario un minimo de 4 km a 8 km, mas series.
El caso es que llevo casi 10 años sin hacer deporte, mido 1,83 y peso 100 kg. La verdad es que mis zapatillas no son las adecuadas para correr, son de baloncesto (pense que para un curso de dos meses no merecia la pena).
Pasadas las agujetas de la primera semana todo marchaba bien, pero hace 5 dias me vi obligado a visitar al medico porque no podia doblar bien las rodillas y las notaba muy caragadas al tiempo que sentia bastante dolor al mover las piernas.
Hoy he visitado al traumatologo y me ha mandado hacer una resonancia para confirmar su diagnostico: rotura de menisco.
Yo la verdad no es que desconfie del medico pero a pesar de que casi no puedo andar pensaba que el dolor de esa lesion seria mas agudo.
Lo que me importa saber es lo siguiente: dentro de 20 dias tengo que pasar las pruebas para las que me he estado preparando, 1 km , 100m lisos, sallto de potro, salto vertical y flexiones de brazos.
En caso de no pasar esas pruebas fisicas no me renuevan el contrato, llevo 12 años en la empresa (como podreis imaginar muchos es el ejercito y es para pasar a tropa permanente).
¿Podre hacer las pruebas?
En fin. saludos a todos y gracias por adelantado
RODILLA LESIONADA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
victormanuel
- Forero Activo