Un Pride bastante normalito... con algunos combates sorprendentes, sin lugar a dudas quien mas me ha sorprendido ha sido Kharitonov, impecable demoledor, esto aún le da mas valor a la victoria de Minotauro frente a el. Ya podían haberselo puesto a Mirko.
Minotoro vs Shogun pues combate trepidante y en donde Minotoro demostró un boxeo mas que aceptable, pero falló en lo que en teoría debería tener la supremacía el suelo en ningún momento se le vió con posibilidades de sumisionar a Shogun.
Wand le dió su medicina al bueno y aguerrido Nakamura.
Overeem me dejó un poco perplejo, apostaba por Igor pero todos caen en situación parecida intentan salir se dan la vuelta y clash!!! guillotinazo al canto!!
Minotauro vs Nastula. pues fue un combate un entretenido en cuanto al movimiento en el suelo, Nastula no perdió la cara pero tiene que recordar que esto es MMA. Quien sabe!!
Creo que los emparejamientos serán
Shogun vs Arona para conmemorar la revancha pero esta vez con el hermano pequeño. Apuesto por la tactica y el fisico de Arona.
Silva vs Overeem A pesar de lo qeu comentais algunos creo que se lo lleva bien Silva.
La pena sería que nos perdiesemos un Silva vs Arona y si lo ponen en semifinales por si acaso??? a esperar