PRIDE: CroCop vs Fedor En Agosto!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ATSteveDuncan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jun 2005 19:59
Ubicación: Santiago, Chile

PRIDE: CroCop vs Fedor En Agosto!

Mensaje por ATSteveDuncan » 30 Jun 2005 02:21

El Dia Despues De La 2da Ronda Del Pride 2005, DSE Hizo la ceremonia depor el PRIDE Heavyweight Championship Match entre Emelianenko Fedor y Mirko Cro Cop en Ebisu Garden Room In Tokyo.

En La Ceremonia De La Firma, El Retador Mirko Cro Cop dijo: "yo pienso que esta sera la pelea mas importante de my carrera. Yo buscare que esta sea la mejor lucha por el campeonato. y Fedor Dijo:" Estare Demasiado Preparado Para Combate"

Fedor se encuentra mejorandose de la mano derecha que la lesion de sus nudillos, el cual ha estado entrenando excepto utilizando los puños, Fedor tiene planeado ir a Russia para entrenar en las montañas por un mes, lo que es usual cuando en el entrena en el Vos Gym In Holanda donde estara entrenando luego de las montañas.

Por el otro lado, Cro Cop volvera a Croatia, y estaria jugando Soccer y Basketball, para darse un descanso por 10 dias, a partir del 11 el empezara a entrenar nuevamente. su plan es invitar a varios luchador de Estados Unidos y Europe para entrenar con ellos para preparar en posiblemente el combate del año contra Fedor.


http://www.prideofficial.com/free/news/ ... 1119871766

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 30 Jun 2005 02:32

joder, la traduccion esta un poco asin; seguro q ha sido el traductor ese cutre del google :D :D

Ciñendonomos al tema, POR FIN

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 01 Jul 2005 06:14

Por fin se confirmo la pelea, creo que es uno de los temas que mas se ha comentado acá. Ambos son grandes luchadores, pero bien distintos, yo creo que gana Fedor, salvo que Mirko ponga un buen high kick y lo deje ko, pero no lo veo. Mi voto es para Fedor Emelianenko.

Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 03 May 2004 22:02

Mensaje por Ayrton » 01 Jul 2005 07:48

yo es que por mas que le den tanto bombo a este combate.....me parece una victoria facil para fedor....muchisimo mas completo que mirko, la unica posibilidad es que en el poco tiempo que tenga a fedor en pie lo noquee o le haga un corte que obligue a parar la pelea (dado lo propenso que es fedor a eso..) pero vamos, lo veo practicamente imposible pq si hay alguien listo en las mma ese es fedor...
pronostico:Fedor le va a quitar todos esos aires de prepotencia que tiene...

fullet
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 15:04

Mensaje por fullet » 01 Jul 2005 09:06

Hola.

Ya era hora de la esperada pelea. A ver que combate hacen. Apuesto por Fedor. Y eso que me encanta Crocop, pero a Fedor lo veo como una maquina de tren que no se puede parar, a no ser que sea con uno de esos Highkick, jejejej.

Bueno si hay que esperar, pues se esperará.

Saludos.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 01 Jul 2005 09:09

Yo voto por Mirko por que arriba tiene mas pegada y es mejor que Fedor y además si os fijais en sus ultimas 3 o 4 peleas(coleman, randelman etc) no han conseguido tirarle al suelo, le veo otro punto fuerte ahi. No creo que Fedor le lleve tan facilmente al suelo donde es claramente superior tanto en grappling como ground&pound.

Creo que otro punto a favor de Mirko es que el con un solo golpe puede resolver el combate mientras que Fedor noquea más por persistencia. Eso Fedor es Fedor y si Mirko quiere ganar va a tenere que currarselo mucho mucho

En fin esperemos que el combate no defraude.

Saludos

Avatar de Usuario
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 29 Sep 2004 23:57

Mensaje por NORITAKA » 01 Jul 2005 09:57

alguien apuesta?

apeusto por mirko !! xD

Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 03 May 2004 22:02

Mensaje por Ayrton » 01 Jul 2005 10:04

que mirko es mejor en pie nadie lo duda....pero "mucho mejor" no....Que Coleman o Randleman no le tiraran no significa que no lo haga fedor, que lo tirara...y entonces se va a llevar mirko la paliza de su vida....si Randleman le hizo lo que le hizo en su primera pelea no me quiero imaginar cuando lo tenga fedor en el suelo....

Ademas en pie tiene muchas mas opciones fedor que mirko en el suelo..

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 01 Jul 2005 11:03

Combate nulo, y nos quedamos todos con una cara de imbeciles q mete miedo :silly:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 01 Jul 2005 11:16

Hombre mucho mucho mejor que fedor (en pie) no es pero bastante mejor si, exactamente no se el numero de ko´s que tiene crocop en mma (en pie) pero seguro que mas que Fedor (juntando arriba y abajo) con mas peleas mma, y estadisticamente eso quiere decir Mirko es más pegador que Fedor.

Randleman le gano en su primer enfrentamiento dejandole ya casi ko desde arriba con un crochet que hubiera tumbado a cualquiera, cuando Mirko llego a la lona era ya un juguete para Kevin. Dudo mucho que Fedor tumbre a crocop con los puños y que este se vuelva a dejar sorprender de esa manera de nuevo. Aunque digo lo mismo de antes Fedor es Fedor (que le pregunten a minotauro).

Ojo que yo no digo que esto vaya a ser un paseo, solo digo cual es mi favorito y expongo el por que, esta claro que todo es relativo y rebatible pero habra que mojarse digo yo :silly:

Saludos

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 01 Jul 2005 11:25

Todo el tiempo que estén de pie va a ser peligro tremendo para Fedor. Creo que efectivamente el ruso es más completo, pero no entiendo la confianza absoluta con la que el dan ganador. Personalmente apuesto por Mirko, en alguna lo cazará y lo pondrá a dormir. Mirko ganador por KO :wink:

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 01 Jul 2005 20:02

Manolin escribió:Combate nulo, y nos quedamos todos con una cara de imbeciles q mete miedo :silly:
..pero no sabes hasta q punto :bad-words:

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 01 Jul 2005 21:15

La pierna izquierda de Mirko siempre es un peligro por lo tanto nunca se puede decir al 100% que Fedor vaya a ganar. Ahora bien, Fedor tiene la técnica y la potencia suficiente como para derribar a Cro Cop y ya sabemos como se las gasta en el ground and pound. Yo apuesto 75% a 25% por Fedor.

Pero ¿quién sabe? quizás Cro Cop haya mejorado tanto su juego de suelo y anti takedown como para derrotar a Fedor (no sólo por un golpe aislado con su pierna izquierda). En ese caso habrá que quitarse el sombrero y felicitar al luchador completo de MMA, no al kick boxer metido a MMA.

victormanuel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2004 16:54
Ubicación: San José, Costa Rica

Mensaje por victormanuel » 01 Jul 2005 21:21

No se, a mi me gusta mucho la manera de pelear de Mirko, pero es que al tal Fedor lo veo, al menos de momento, invencible, aunque a estos niveles nadie es 100% favorito, y muchas sorpresas se han dado en el pasado, aún así, mi voto es para "La Locomotora Rusa"... :2gunfire:

Avatar de Usuario
CroCop
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 06 Jun 2005 23:59

Mensaje por CroCop » 01 Jul 2005 21:23

El Combatazo más esperado!!!!!!!!!!! El asalto al título del madero más duro de Croacia!!!!!! :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
Espero y deseo que Mirko gane... y si lo hace con un high kick en todos los morros de Fedor mejor que mejor!!!! :wink:
Aunque objetivamente:lo tiene muy dificil, aunque no imposible.
La clave creo que será evitar que le lleve al suelo y patear, boxear y patear otra vez sin parar.
Suerte Mirko!!!

Responder