Entrenamiento [Fotos]

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Entrenamiento [Fotos]

Mensaje por Snake »

de soldados de una Unidad Especial del Ejercito de Irak (concretamente la 5ª Brigada de la 6ª Division)
http://cache.gettyimages.com/comp/53165 ... 9B9B114CE8

http://cache.gettyimages.com/comp/53165 ... 9B9B114CE8
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

uffff que daño se van a hacer en la mano como golpeen segun la tienen cerrada en la primera foto...
Santi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Santi »

Y el de la 2º foto tiene el cinturón mal atado, pero bueno! :-?
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky »

No sé yo, me parece una cosa muy chusquera (Sargento Arensivia´s Jitsu). :D

Hacen unos Hikite más clásicos que un busto de Agripina. Para DP yo haría otra cosa, en lugar de poner así mi cara. :roll:

Imagen
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Si no recuerdo mal, creo que los instructores de estos tios son Rusos. La verdad es que no se que tipo de tecnicas entrenan. Esta Division es relativamente nueva y supongo que intentan hacer un "mix" de distintas cosas.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

porky escribió:No sé yo, me parece una cosa muy chusquera (Sargento Arensivia´s Jitsu). :D

Hacen unos Hikite más clásicos que un busto de Agripina. Para DP yo haría otra cosa, en lugar de poner así mi cara. :roll:
no jodas para el rollo macho-machote hay que dar la cara, tener la espalda bien recta y sacar pecho... y si dios o el sr. sargento (Arensivia o AliBenSiha) lo mandan parar las fluoorescentes con la cara. ¿Qué mariconada es esa de taparse?

sinceramente a mi esas cosas me parecen más instrucción y adotrinamiento que preparación en AAMM.
Responder