Dieta para ganar masa muscular o comer a destajo?
Moderadores: moderador suplente, admin
e*******
Hola Mintzberg, totalmente de acuerdo primero comida y luego si hace falta suplemento, las e******* que tienen algunos es muy simple"no comprar a esos tios" es como todo busca y compara.
Me parece una burrada eso de los 60 eur.el problema es que ahy que pagarles la publicidad tan agresiva y mentirosa que tienen algunas marcas.
Pero buscando existe gente fiable y honesta, que no tienen tanta publicidad de su marca y son de mejor garantia, la marca que nombraste yo jamas la compraria.
saludos.
Me parece una burrada eso de los 60 eur.el problema es que ahy que pagarles la publicidad tan agresiva y mentirosa que tienen algunas marcas.
Pero buscando existe gente fiable y honesta, que no tienen tanta publicidad de su marca y son de mejor garantia, la marca que nombraste yo jamas la compraria.
saludos.
- Whistler_Sub23
- Forero Nuevo

Estoy de acuerdo en que lo primero y primordial es la dieta que YA he empezado a hacer y aunque no puedo hablar de haber engordado ya si que puedo decir que en dos días me siento más 'sano' y me canso menos, en fin... pero no tengo motivos para ser optimista al respecto de coger peso, ya que en el pasado lo intenté muchisimas veces siempre sin resultado aceptable, por eso, no estoy metido en ese mundillo del que hablais, no tengo ni idea... ¿qué tipo de suplementos comentais? ¿cuáles serían los más adecuados para mi caso? y lo que es más importante, ¿qué marcas son más fiables y recomendables?. Gracias.
- masterblaster
- Forero Adicto

Nunca has tenido resultados aceptables porque hasta ahora nunca lo has hecho bien. Ya veras como si desde ahora haces dieta como dios manda enseguida veras mejoria. Te lo digo por experiencia , ya que a mi me pasaba igual al principio. De hecho cuando empece , a los 2 meses de haber empezado a entrenar , en vez de ganar peso , habia perdido 2 kilos. Los suplementos que mejor te pueden ir son los batidos de hidratos y si quieres tambien puedes probar el MCT , que es grasa buena , que el cuerpo la utiliza como energia , y de ahi puedes sacar perfectamente hasta 1000 calorias al dia. Eso si , hay que empezar con muy poquito , la primera semana 3 cucharadas de cafe al dia , distribuidas en comidas diferentes , y a partir de ahi ir subiendo cada semana un poco hasta llegar a lo que tu veas conveniente.
- masterblaster
- Forero Adicto

- masterblaster
- Forero Adicto

- masterblaster
- Forero Adicto