donde practico kendo?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
polio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

donde practico kendo?

Mensaje por polio »

Hola, alguien podria decirme, donde puedo practicar en Asturias, kendo.Muchas gracias
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Kendo en Asturias

Mensaje por Asturio »

Que tal vecino, aqui te paso algunas con las que yo entrené en su día y ahora no se siquiera si siguen en activo, casi seguro que la tercera sí.

Club de Judo (Tae-kwon-do, Kendo, Aikido): CAJA DE AHORROS
Dirección: POLIGONO OTERO S/N en: OVIEDO ( ASTURIAS ) (España)
Teléfono: 985216736

Club Kendo Astur (Instructor del Dojo Oficial)
Palacio de Los Deportes de Oviedo
c/ Río San Pedro
OVIEDO (gerardofidalgo@hotmail.com)

CLUB KENDO ASTUR (DOJO OFICIAL)
C/ LÓPEZ DEL VALLADO, 8-3ºG
OVIEDO 33010

Un saludo.
polio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Kendo en Asturias

Mensaje por polio »

Asturio escribió:Que tal vecino, aqui te paso algunas con las que yo entrené en su día y ahora no se siquiera si siguen en activo, casi seguro que la tercera sí.

Club de Judo (Tae-kwon-do, Kendo, Aikido): CAJA DE AHORROS
Dirección: POLIGONO OTERO S/N en: OVIEDO ( ASTURIAS ) (España)
Teléfono: 985216736

Club Kendo Astur (Instructor del Dojo Oficial)
Palacio de Los Deportes de Oviedo
c/ Río San Pedro
OVIEDO (gerardofidalgo@hotmail.com)

CLUB KENDO ASTUR (DOJO OFICIAL)
C/ LÓPEZ DEL VALLADO, 8-3ºG
OVIEDO 33010

Un saludo.
Muchas gracias, podrias decirme donde hay un mejor profesor ,o para enpezar cualquier sitio me vale,gracias de nuevo,colegi
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion »

Polio realmente en el unico sitio que realmente dan clases de kendo es en el Palacio de deportes de Oviedo, (el de siempre). Según entras en la pista del palacio de deportes en el fondo de la derecha hay 3 salas, pues la sala de Izquierda que tiene una bandera de España pintadad. Allí entrenan los Martes, Miercoles y Viernes sobre las 8 hasta las 9.30 (de la noche claro).

Tambien puedes hablar con la conserje del pabellón, "Nuria" que es un encanto y te informará de todo.

Lo unico malo es que todas las actividades del Palacio de Deportes se suspenden en Julio y Agosto.

Saludos 8)
polio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por polio »

GatuLlambion escribió:Polio realmente en el unico sitio que realmente dan clases de kendo es en el Palacio de deportes de Oviedo, (el de siempre). Según entras en la pista del palacio de deportes en el fondo de la derecha hay 3 salas, pues la sala de Izquierda que tiene una bandera de España pintadad. Allí entrenan los Martes, Miercoles y Viernes sobre las 8 hasta las 9.30 (de la noche claro).

Tambien puedes hablar con la conserje del pabellón, "Nuria" que es un encanto y te informará de todo.

Lo unico malo es que todas las actividades del Palacio de Deportes se suspenden en Julio y Agosto.

Saludos 8)
Gracias gatu llambion .Me comentaron q tambien lo daban en el gimnasio oviedo sport,me puse en contacto con la chica y me dijo que preguntara hacia mediados de septiembre,que tenian que hacer grupos de 8.No obstante voy a ir hoy o mañana al palacio de los deportes a enterarme, para ver si puedo enpezar en septiembre.¿que cuota se suele pagar ahi?En el gimnasio anda por los 40 napos.Gracias de nuevo
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Pues la cuota del Palacio de deportes no la sé :oops: , las actividades del Palacio de Deportes son a 30 o 35 Euros al trimestre. Las que estan allí "añadidas" suelen ser a 30 o 35 al mes.

Lo del Gim Oviedo Sport no lo sabia, pero es lógico ya que si imparten Kenjutsu y tambien Iaido, pues el Kendo como que lo pide, no??? y el precio no esta mal es el típico en Gimnasios de tarifa plana (el mio me cuesta 45, y 52 con piscina, y el antiguo Elias tambien anda por los 52-53 Euros)

Saludos 8)
polio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por polio »

GatuLlambion escribió:Pues la cuota del Palacio de deportes no la sé :oops: , las actividades del Palacio de Deportes son a 30 o 35 Euros al trimestre. Las que estan allí "añadidas" suelen ser a 30 o 35 al mes.

Lo del Gim Oviedo Sport no lo sabia, pero es lógico ya que si imparten Kenjutsu y tambien Iaido, pues el Kendo como que lo pide, no??? y el precio no esta mal es el típico en Gimnasios de tarifa plana (el mio me cuesta 45, y 52 con piscina, y el antiguo Elias tambien anda por los 52-53 Euros)

Saludos 8)
Gatu llambion,ya he estado con el monitor o semsey y me dijo que podria empezar en septiembre ya que ahora empiezan las vacaciones,ire en chandal unos dias para ver in situ como va el tema y luego si la cosa pinta bien, empezar,y comprar el material necesario que necesite.El monitor se llama Gerardo, un saludo :D
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Pues ya nos contaras que tal te va :wink:

Saludos 8)
Responder