bokken en la meseta

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Raidex
Forero Activo
Forero Activo

bokken en la meseta

Mensaje por Raidex »

Tengo entendido que hay una tienda donde se pueden comprar bokken en Madrid,pero lo desconozco y no puedo encontrarla.¿alguien sabe de alguna?
muxas thaaankyus!!raidex
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Tengo entendido que hay una tienda donde se pueden comprar bokken en Madrid,pero lo desconozco y no puedo encontrarla.¿alguien sabe de alguna?

Yo conozco varias.
Raidex
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raidex »

varias?y por chamartin mas o menos??
metro prosperidad
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

En la estación de Chamartín tienes una tienda que tiene 'katanas', cuchillos y demás. Es posible que también tengan 'bokkens' en su catálogo.

Y luego, en la zona de Argüelles tienes la tienda de la revista Cinturón Negro, en la calle Andrés Mellado (no recuerdo el número); y cerca de Legazpi la tienda llamada, precisamente, Bokken.
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

Si no recuerdo mal la tienda de Cinturon Negro esta en Andres Mellado 42 (puede ser q me equivoque pero mi memoria no suele fallarme).
Tienes otra tienda llamada Kamakura (o por lo menos se llamaba asi hace unos años) en la calle de la Cruz (metro sol), q hasta hace poco estaba abierta.
Un saludo!!
Chema
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Chema »

Y abierta sigue, Albar, si bien ha cambiado de nombre... y de acera (literalmente, no hay que ser malpensado :P). Ahora se llama Matsukura y, si antes te la encontrabas en la acera de la izquierda según bajabas por la calle de la Cruz desde la plaza de Benavente, ahora está en la de la derecha. :wink:
Raidex
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raidex »

gracias de nuevo,chema,tyr,albar.Mañana mismo ire a verlas.
raidex
Responder