Sin embargo yo como y como, como un cerdo pero no engordo ni un gramo.
Me podrias dar una dieta, o, si conoceis algun caso similar al que se le haya dado una solucion por favor decidmelo.
Muchas gracias.
Moderadores: moderador suplente, admin
.Puedes probar durante un tiempo a consumir menos calorias(sin desperdiciar la proteina,tu quieres músculo)y estar un poco menos activo
Buenos días a tod@s!!!!Duce escribió:Buenas, yo soy de estas personas que quiere engordar, y tal, coger un poco de musculacion.
Sin embargo yo como y como, como un cerdo pero no engordo ni un gramo.
Me podrias dar una dieta, o, si conoceis algun caso similar al que se le haya dado una solucion por favor decidmelo.
![]()
Muchas gracias.
eso le paso a un amigo, todo el tiempo tratando de engordar y a los 22 empezo nomas, ahora queire bajar uno o dos michelines que le sobran...lo mejor es tratar a el cuerpo casi con pinzas (en el tema engordar-adelgazar) por que si no luego puede pasar esto, el q era flaco, engorda, el gordo adelgaza...Aragorn escribió:
Buenos días a tod@s!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso me pasaba a mí antes... ¡¡¡que bien!!!, pero luego todo cambió. No te preocupes por eso, yo estaba igual que tú, comía como un ***** yo que sé y no engordaba ni un gramo, pero de buenas a primeras todo cambió y entonces ya sí que tengo que estar "al loro" de todo lo que como porque si no... mal rollito. Y aquí estoy, intentando quitarme el pequeño michelín que tengo... ¡¡¡cómo cambian los tiempos!!!.
Salu2.
![]()
![]()
a eso me referia,a que lo esencial es el metabolismo,que baja con la edad,y si te acostumbras a comer mucho porque estas delgado,acabaras con sobrepeso e incluso obesidad,por eso conviene la dieta hipocalorica,eso si,con los nutrientes esenciales(aunque no mucha grasa)Aragorn escribió:
Buenos días a tod@s!!!!
Eso me pasaba a mí antes... ¡¡¡que bien!!!, pero luego todo cambió. No te preocupes por eso, yo estaba igual que tú, comía como un ***** yo que sé y no engordaba ni un gramo, pero de buenas a primeras todo cambió y entonces ya sí que tengo que estar "al loro" de todo lo que como porque si no... mal rollito. Y aquí estoy, intentando quitarme el pequeño michelín que tengo... ¡¡¡cómo cambian los tiempos!!!.
Salu2.
eso le paso a un amigo, todo el tiempo tratando de engordar y a los 22 empezo nomas, ahora queire bajar uno o dos michelines que le sobran...lo mejor es tratar a el cuerpo casi con pinzas (en el tema engordar-adelgazar) por que si no luego puede pasar esto, el q era flaco, engorda, el gordo adelgaza...
ahora q lo pienso mejor, mi novio de pequeño era una ballena y ahora esta flaco y un poco cachas
y la mamá de una amiga mia de joven era casi una modelo y de ahora a los casi 40 tiene obesidad
es que no hay que confiarse y procurar una liemntacion sana, completa y sobre todo constante...
Duce , si esta muy falco, come como ha dicho Novato1 , mas hidratos, proteinas y grasas BUENAS.
la dieta hipocalorica? me podrias comentar algo de esta dieta ?? es que vengo escuchando hace mucho y no se cual es, es que yo quiero estudiar esto de alimentacion y nutricion y me interesa mucho saber de distintas dietasRaidex escribió: por eso conviene la dieta hipocalorica,eso si,con los nutrientes esenciales(aunque no mucha grasa)
saludos,raidex