valetudo...moai thay...???
Moderadores: moderador suplente, admin
valetudo...moai thay...???
pues weno la semana pasada me kite del Gym...me gustaria apuntarme a valetudo o moai thay...pero tampoko se si para eso ay k tener muxo cuerpo o no?? Tengo 16 años... yo mido kasi 1.80 y peso 65kg brazo tengo mas o menos...pexo..tengo la parte de los lados formada...pero por abajo no ta kasi marka...etc... Mi pregunta es...¿ ME puedo meter en uno de estos 2 deportes? ...cual de los dos es mas efectivo como defensa personal (en la calle..para defenderte de los k te kieren pegar) POs espero k me respondan..ah y si te llevas muchas ostias en estos deportes..por k tampoko me gustaria ir todos los dias con la cara incha...espero respuestas y gracias..
Salu2...
Salu2...
Pues.............para saber si puedes meterte en alguno de estos dos deportes ,,,nos das poca informacion,,para aconsejarte por uno, seria importante q nos comentases aparte de como esta de marcado tu pectoral, el estado de tus abdominales es importante y el diametro de la cabeza,,,sobretodo para el muay thai ya q lo primero seria comprarte esa especie de cinta q llevan en la cabeza...................
ah se me olvidaba ,,,q numero de pie calzas????
ah se me olvidaba ,,,q numero de pie calzas????
- Will E. Coyote
- Forero Amateur

Re: valetudo...moai thay...???
Lo realmente malo es q siendo manco no llegarias muy lejos y te las darian todas por el mismo lado pero a cambio te llevarias la mitad de los armlocks.crisopc escribió: brazo tengo mas o menos...
Salu2...
PD Ya no enseñan ortografia en el cole?
PD2 No estamos muy cabrones ultimamente en el foro?
Muay Thay
Pues yo te aconsajo muay thay,al final descubri 1 gimnasió donde hacian ese deporte,me gusto y me apuntare a principios d septiebre( x cierto,te aseguro k en el Muay Thai si hay contacto!).Tampoco no digo ke el valetudo no sea 1 buena opción.Weno tu mismo si te apuntas ya diras ke tal te va.
..1..Po zi k tais un poko cabronzetes jeje pero almenos ay gente k si k responde bien
a lo del brazo me refiero a biceps y triceps...
El numero de pie.. 42.5 - 43
La cabesa pos...normal ni grande ni pekeña..
abdominales poss estan en camino...(ya no ay grasa kasi na...ahora falta sakarlos al esterior xD)
salu2....

El numero de pie.. 42.5 - 43
La cabesa pos...normal ni grande ni pekeña..
abdominales poss estan en camino...(ya no ay grasa kasi na...ahora falta sakarlos al esterior xD)
salu2....
Jejeje veo q tomas bien las bromas.....mira mi consejo es q vayas y pruebes un entrenamiento de cada ( ningun gimnasio te pondra pegas en q pruebes 1 dia una actividad),,,,,luego escoge segun el q mas te haya gustado y el q mejor veas q se adapte a tus cualidades,,,,pero lo mas importante yo creo es q te fijes bien en el entrenador ya q ahi va estar el q tu te encuentres agusto en el entreno y puedas avanzar,,,,,no se de q ciudad eres ,,si eres de algun sitio grande como madrid barcelona valencia.....etc...no tendras problema pues alli encuentras casi seguro gente muy buena en cada especialidad pero si eres de un sitio pequeño donde no tienes mucha posibilidad de escojer entre un entrenador u otro,, te recomiendo q empieces entrenando con aquel grupo q mejor te encuentres y q consideres q el entrenador se adecua mas a lo q estes buscando..
suerte
suerte
pOS no no ay muxo donde escojer...soy de canarias-lanzarote...y aki pues no hace muxo k se a empezado a hacer estos deportes..no ara ni medio año aki no avia na de na ahora como todo pues va habiendo un poko de todo... Y si sera ir y preguntar k si le inportaria k acudiese a una klase aver si aceptan..tampoko es muxo pedir...enga gracias!!
salu2...
salu2...
Crisopc buenas.yo recomendaria que hicieses vale-tudo,ya q en esta disciplina lo vas a tocar todo,bjj,grapling,muay thay,etcy asi aprenderas la parte dura q llamamos a la parte del golpeo,y la lucha en suelo pasando antes por proyecciones.yo empece como tu,hace mucho tiempo a entrenar full contact,pero luego mis grandes amigos y competidores Dersu Lerma y Antonio Tello,me iniciaron en el mundo dl vale-tudo.Yo sabia defenderme arriba,pero si me cogia y me llevaban al suelo q hacia?
T recomiendo vale-tudo sin descuidar muay thay ya q es muy importante.Ali en canarias teneis una muy buena academia d vale-tudo.Taz Canarias.Ah,no t marees con el tema del cuerpo q ya veras como todo t va a ir bien,hazme caso.Un abrazo.ALIANZA M.M.A
T recomiendo vale-tudo sin descuidar muay thay ya q es muy importante.Ali en canarias teneis una muy buena academia d vale-tudo.Taz Canarias.Ah,no t marees con el tema del cuerpo q ya veras como todo t va a ir bien,hazme caso.Un abrazo.ALIANZA M.M.A
esa especie de cinta q llevan en la cabeza...................
te refieres al mongkon y es una banda, la cinta se lleva en el brazo y se llama prajiad
quitate de la cabeza ese motivo para empezar un deporte de contacto o te veo en urgencias...cual de los dos es mas efectivo como defensa personal (en la calle..para defenderte de los k te kieren pegar)
pues si, pero soy de la opinion que el vale tudo requiere una base importante de kick o thay por lo que comenzaria por uno de esos dos.Crisopc buenas.yo recomendaria que hicieses vale-tudo,ya q en esta disciplina lo vas a tocar todo,bjj,grapling,muay thay