pregunta sobre BOXEO, se rompera mi sueño?
Moderadores: moderador suplente, admin
pregunta sobre BOXEO, se rompera mi sueño?
pregunta muy importnate par ami... espero q la respuesta sea si... si no aki se rompe un sueño... jajajajaja
se puede practicar boxeo con lentiyas? y mas importante... se podria competir¿?
gracias por sus posibles respuestas... si la respuesta es no.. iros a la meird ajajajajajaj
es broma, os kierouu
gracias por sus posibles respuestas... si la respuesta es no.. iros a la meird ajajajajajaj
es broma, os kierouu
No, si aprecias tu ojos. Un golpe con lentillas puede rasgar completamente la córnea y causar lesiones muy severas y de compleja recuperación.
Ahora bien, ¿para qué demonios quieres combatir con lentillas? Yo mismo uso gafas a diario y me las quito para entrenar y no tengo ningún problema. Y conozco compañeros con más de 8 dioptrías que tampoco tienen dificultades a la hora de combatir sin correctores visuales.
No, si aprecias tu ojos. Un golpe con lentillas puede rasgar completamente la córnea y causar lesiones muy severas y de compleja recuperación.
Ahora bien, ¿para qué demonios quieres combatir con lentillas? Yo mismo uso gafas a diario y me las quito para entrenar y no tengo ningún problema. Y conozco compañeros con más de 8 dioptrías que tampoco tienen dificultades a la hora de combatir sin correctores visuales.
- sony liston
- Forero Activo

si es tanto como un sueño.. podrias recurir ala cirujia no?? podrias operarte.. en fin.. un saludoi
Si te operas la miopía, ya puedes olvidarte de practicar artes marciales y deportes de contacto (al menos durante una muy, muy, muy, pero que muy larga temporada), ya que el riesgo de sufrir una lesión se incrementa incluso más que llevando lentillas.
Si te operas la miopía, ya puedes olvidarte de practicar artes marciales y deportes de contacto (al menos durante una muy, muy, muy, pero que muy larga temporada), ya que el riesgo de sufrir una lesión se incrementa incluso más que llevando lentillas.
- malpirucho
- Forero Avanzado

Hola. Sobre las operaciones de miopía os dejo enlaces a temas anteriores, de todas formas como ya dije, lo mejor que he hecho en muchos años, personalmente la única pega que le veo es el precio.
viewtopic.php?t=18585
viewtopic.php?t=24448
Saludos
viewtopic.php?t=18585
viewtopic.php?t=24448
Saludos
Yo tengo 3 dioptrias de miopia en cada ojo, me quito las lentillas para entrenar y competir y nunca he tenido ningun problema. Lo de la operacion pues esta bastante bien si no haces artes marciales, pero si recibes golpes como que te vas ha estar una larga temporada sin poder, por lo menos guantear.
Permitirme q no esté deacuerdo!! Y lo digo por propia experiencia!
Operarse, no se si caro o no, cuesta unas 250.000 ptas todo incluido. (q cada cual decida).
En una semana como mucho estas entrenando (en 2 días vida normal, quizas no haciendo guantes), pero ya entrenando!!!
No duele, dura 10 min!! Yo se lo recomiendo a todo el mundo!! (Es un detallazo ir a la playa y llegar a tu toalla sin dar rodeos... je,je)
Operarse, no se si caro o no, cuesta unas 250.000 ptas todo incluido. (q cada cual decida).
En una semana como mucho estas entrenando (en 2 días vida normal, quizas no haciendo guantes), pero ya entrenando!!!
No duele, dura 10 min!! Yo se lo recomiendo a todo el mundo!! (Es un detallazo ir a la playa y llegar a tu toalla sin dar rodeos... je,je)
Pues en lo que respecta a competir con lentillas no se si os habeis fijado alguna vez, pero Heath Hearring entre asalto y asalto ya no es la primera vez que tiene que colocarse una lentilla y bueno supongo que si él lo hace no será tan peligroso para la integridad de su ojo, más que nada porque vive de eso.
Un saludo.
Un saludo.
yyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeee
buenas! ahora en vacaciones y eso me meto mu poko por internet, y ahora q me metio pa ver los mensajes he mriao este por curiosidad y me yevao una muuuu grata sorpresa al ver q tenia mas de 200 vistas xDD mis post no suelen yegar ni a 50 jajajaja
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS >____<
buenas! ahora en vacaciones y eso me meto mu poko por internet, y ahora q me metio pa ver los mensajes he mriao este por curiosidad y me yevao una muuuu grata sorpresa al ver q tenia mas de 200 vistas xDD mis post no suelen yegar ni a 50 jajajaja
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS >____<
Yo particularmente siempre he entrenado con las lentillas puestas, otra cosa sería si fueses a competir, ahí no te lo recomendaría porque lo más normal sería que acabases buscándolas por el suelo. Normalmente en los entrenos los combates deberían hacerse de una forma más relajada por ello no veo ningún impedimento para llevarlas excepto alguna vez q te llevas el sustillo y se te cae alguna. Lo más responsable sería quitárselas siempre pero eso ya va a gusto del consumidor...