Demo-Exhibición de SIN MOO HAPKIDO(los DVD´s)
Moderadores: moderador suplente, admin
- Korea On Line
- Forero Iniciado

Demo-Exhibición de SIN MOO HAPKIDO(los DVD´s)
Mientras unos se dedican a colgar carteles como:
CHF"El estilo mas efectivo y realista para la calle"
FEH"La unica Federación Oficial de Hapkido en España"
Otros se dedican a trabajar por el Hapkido.
Las siguientes imagenes han sido extraidas por Internet y muestran al Maestro Rafael Balbastre (7º Dan) Pte. de la AESMH, con sus alumnos, Julio Faustunio (2º Dan), Javier Fortuño (2º Dan) y Pedro Socas (2º Dan), en acción.
http://www.perushare.com/download.php?c ... 5ed15b2707
Por favor opinen sobre lo que ven y "BIENVENIDOS AL HAPKIDO COREANO"
KOREA ON LINE
"Fuerza y Honor"
Las siguientes imagenes han sido extraidas por Internet y muestran al Maestro Rafael Balbastre (7º Dan) Pte. de la AESMH, con sus alumnos, Julio Faustunio (2º Dan), Javier Fortuño (2º Dan) y Pedro Socas (2º Dan), en acción.
http://www.perushare.com/download.php?c ... 5ed15b2707
Por favor opinen sobre lo que ven y "BIENVENIDOS AL HAPKIDO COREANO"
KOREA ON LINE
"Fuerza y Honor"
-
Paneroso
Re: Demo-Exhibición de SIN MOO HAPKIDO(los DVD´s)
Korea On Line escribió:Mientras unos se dedican a colgar carteles como:
Aunque no conozco ni vuestro arte marcial ni la situacion en la que se encuentra con respecto a politiqueo, me parece a mi que este no es el sitio mas apto para hacer una reivindicacion por ese estilo.
Si habeis hecho un dvd ¡Bravo por vosotros! mucha suerte con el ya que seguro que habeis invertido mucho trabajo. Eso si, ( creo yo, vamos ) limitate a anunciarlo y compartirlo nada mas
Un Saludo!
No suelo participar en post donde se habla de Hapkido, y mucho menos a discutor sobre tecnicas del mismo porque es un AAMM que no conozco, pero en este caso coincido con Javi en el tema de las caidas (que de eso algo se). Creo que algunas de ellas son francamente malas para los niveles de las personas que participan.
bien dare mi opinion de una forma mas correcta para q no sea borrada.
a nivel tecnico me parece malo con grandes fallos de base,el unico a salvar de la quema puede ser fotuño ya q es el unico q cae mas o menos bien.del nivel de balbastre mejor no hablamos porque sino me borran la respuesta .como todo lo q hagais por el hapkido sea esto apañados estamos
pd:despues de 15 años de hapkido creo q esas luxaciones al codo q hace el sr balbastre deberian de ser por lo menos creibles
un saludo
a nivel tecnico me parece malo con grandes fallos de base,el unico a salvar de la quema puede ser fotuño ya q es el unico q cae mas o menos bien.del nivel de balbastre mejor no hablamos porque sino me borran la respuesta .como todo lo q hagais por el hapkido sea esto apañados estamos
pd:despues de 15 años de hapkido creo q esas luxaciones al codo q hace el sr balbastre deberian de ser por lo menos creibles
un saludo
Otros se dedican a trabajar por el Hapkido
Ciertamente, de los que más se preocupan por difundir el Hapkido
Por favor opinen sobre lo que ven
Pues lo que veo es un video fuera de contexto y por lo tanto expuesto a críticas poco informadas sobre el propio video.
Es un trozo de los vídeos de los programas básicos de Sin Moo Hapkido donde salen a modo de resumen rápido y seguido, unas cuantas técnicas de las que contienen los videos, es decir, un recordatorio del propio recordatorio de técnicas que son los videos en sí. Y como tal, me gusta
Sin embargo, fuera de contexto, puede contener aparentemente muchos fallos
Y otros echan el trabajo realizado por tierra con comentarios como este. Ademas, no se de donde habras sacado que otras federaciones o estilos no trabajan por el Hapkido, ¿a lo mejor es porque no sacan videos?Mientras unos se dedican a colgar carteles como:
Creo que algunas de ellas son francamente malas para los niveles de las personas que participan.
Confirmo y me adhiero a estas opiniones. Yo antes de vertir comentarios como este, preferiria conocer de primera mano a otros practicantes de HKD y el trabajo que realizan. A lo mejor no son tan conocidos como el sr Balbastre pero trabajan por el HKD y sudan el dobok tanto o mas que el.a nivel tecnico me parece malo con grandes fallos de base,el unico a salvar de la quema puede ser fotuño ya q es el unico q cae mas o menos bien.del nivel de balbastre mejor no hablamos porque sino me borran la respuesta .como todo lo q hagais por el hapkido sea esto apañados estamos
Mira jovenzuelo, el redondeamiento de mi figura es parte de una estrategia (con siglos de tradicion y de trasmision oral de padres a hijos), junto a los muchos meses de dedicarme solo a caer y levantarme, totalmente eficaz y sin posibilidad de hacer nada contra ella.DAEDO TAGOYA escribió: pd: Snake sabe de caer??? sera que sabe de como no levantarse!!!
En todo caso confundes mi avanzado sistema (son "solo conceptos" que queda mejor
estimado veterano (dos puntos)Snake escribió:Mira jovenzuelo, el redondeamiento de mi figura es parte de una estrategia (con siglos de tradicion y de trasmision oral de padres a hijos), junto a los muchos meses de dedicarme solo a caer y levantarme, totalmente eficaz y sin posibilidad de hacer nada contra ella.DAEDO TAGOYA escribió: pd: Snake sabe de caer??? sera que sabe de como no levantarse!!!
En todo caso confundes mi avanzado sistema (son "solo conceptos" que queda mejor![]()
![]()
) de caidas, con el hecho de que como te haga caer no te levantas
en ningun momento he hecho referencia a su orondo estomago, fruto de, entiendo, años y años de practica continuada del noble arte del yantar...
simplemente me referia al hecho de que su denotada experiencia en diversas lides confrontacionales ha hecho de ud. un pozo de sabiduria en el noble arte del rijostio y tentetieso en los hipermercados y grandes superficies.
atte.
Daedo "82 Kgs" Tagoya
Hola Daedo!!
Cuando?? No he recibido ningun privado, lo siento de veras. Mandame otro MP y dime que quieres saber. Te mandare la información rauda y veloz.
P.D: Perdon Admin. y Josep-bcn, a lo mejor tendria q haber contestado por privado. Si es asi echadme la bronca.
Tengo todas las ganas del mundo, te lo aseguro, y eso que hace un tiempecito que no puedo ni entrenar. Estoy pendiente de un tema laboral... Es que este p*** trabajo está acabando con todo. De verdad en cuanto pueda te lo confirmo. Ademas estoy pendiente de curso de HDGD q tb es en Julio, intentare por todos los medios q no coincidan.1/ vas a venir a la quedada de hapkido
2/ todavia no me has remitido la info de HDGD que te solicite
Cuando?? No he recibido ningun privado, lo siento de veras. Mandame otro MP y dime que quieres saber. Te mandare la información rauda y veloz.
P.D: Perdon Admin. y Josep-bcn, a lo mejor tendria q haber contestado por privado. Si es asi echadme la bronca.