8ª Edición Budo-Gala

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
invitado

8ª Edición Budo-Gala

Mensaje por invitado »

Se ha celebrado en Madrid la 8ª Edición Budo-Gala de maestros cuya representación fué:

SIFU PAOLO CANGELOSI (Italia)
8º Dan Maestro Kung Fu tradicional
Tai Chi Chuan - Chi Kung
Asistente Cangelosi Shan

SOKE MARIO PADILLA (España)
7º Dan Ki-Full Katai
Campeón del Mundo 1988 - U.S.K.A.

SENSEI GERHAND SCHMITT (Alemania)
6º Dan Ju Jutsu
Presidente JuJutsu Deuteches Dan Kollegiun

INVITADOS ESPECIALES:
SOKE SANTIAGO SANCHIS (España)
10º Dan Jukaikido

SOSHU ERIC J. GATES (Inglaterra)
8º Dan Shintai Jutsu

SENSEI LUIS FERNANDO (Portugal)
6º Dan Ju Jutsu

SENSEI JUAN HOMBRE ( España )
8º Dan Koga Ryu Ninjutsu

Aunque el evento fué privado; maestros y alumnos (solo exhibición), tuve la suerte de estar como asistente y os puedo asegurar que en Europa tenemos un altisimo nivel, por supuesto a mi personalmente quien más me gusto por la preparación de técnicas y exhibición (expectacular ) fué la del maestro Paolo Cangelosi ( Italia ) junto a sus dos alumnos que nos dejarón a todos los presentes boquiabiertos en el manejo de armas, cuchillo, sable, palo, lanza etc. también me gusto la exhibición de los alumnos de Juan Hombre, aunque un poco nerviosos por el evento dierón una gran exhibición de taishindó, fuerza y técnica en el manejo cuchillo, cuerpo a cuerpo, palo, tonfas, etc. El soke Mario Padilla estuvó genial también y por los demás se merecen un 10 ya que me voy muy satisfecho y creo que he aprendido mucho de las artes marciales que se han demostrado y que las artes marciales sea de lo que sea estarán hermanadas ya que se ha demostrado en este evento que hay una gran amistad como de compañerismo entre ellos y de nuevo ¡ENHORABUENA! a todos los participantes.
Tengukann

Mensaje por Tengukann »

No dudo de el exito de esa convencion, pero ... Soke Mario Padilla? :roll: Soke SAnchis ???

SOKE ? como que soke, otra vez con lo mismo ????

YO he visto con mis ojos a D.Mario Padilla...y lo del Ki full katai.... tiene huevos... KI FULL KATAI ???? :silly: :silly: :-? :-? Buff, no se....
Opa

Mensaje por Opa »

Joder, la mafia que hay detras de eso, el padilla y sus socios...esos son los que hacen que este mundillo nuestro vaya mal...
Y no Hablo de Cangelosi y los que dieron el curso, a los cuales considero dealto nivel...pero mezclarse con ese tipo de gente...
Jackie Chan

Jackie Chan:'' el ciclón de Oriente''.

Mensaje por Jackie Chan »

Yo fui el año pasado al festival d las artes marciales y al torneo del K1 q organizó la revista cinturón negro y Paolo Cangelosi realizó 1 forma d Tai Chi estilo Chen q me gustó mucho.Para mí ese tio es muy bueno las pocas veces q le he visto y me interesaría comprar 1 d sus videos q hay en cinturón negro q se titula '' combate libre d Kung Fu''.El problema q son unos putos careros y cada video vale 30€. :lying:

El necio no sabe lo q dice y el Sabio no dice lo q sabe.
Responder