boss escribió:Posdata:lo mas penoso que e visto yo en las mma fue el boxeador ese de ful que salio con un solo guante en el ufc 1 que peleo contra royce gracie
ja ja ja ......yo tambien me acuerdo de ese tipejo,jajajja.el tio palmea sin que Royce le hiciera nada,mas que montarse encima.....
Hay si que estaba guapo el Valetudo porque la peña iba a la sorpresa......ahora esta todo muy generalizado,como bien dijo Rickson en la polemica entrevista pero...........renovarse o morir.............
Con respecto a Belfort contra Overeem,perdi toda esperanza que deposite en el,me parece estupidez dejar el Btt para ir a su bola.
No estoy de acuerdo con la teoria que poneis de los "culturizados"agunatan menos por el oxigeno,un tipo como Belfort o como Arona,o Randelman tienen una capcidad pulmonar mayor,no que necesiten mas oxigeno para mover su cuerpo.
Porque Belfort se apagara en sus ultimos combates no significa que sea culpa de lo cuadrado que estaba,Overeem tambien esta "culturizado" y le dio un baño.
Y por ultimo yo entiendo que Sakuraba sea u crack,y me parece que ha marcado un antes y despues en Japon(porque no hay otro que le supere)pero joer......que no es un crio que tengais que defender a capa y espada,es un gran tipo y todo lo que querais pero cobate homenaje ya y retirada.