Rickson retado por Wand Y Marco Ruas!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort »

Pewee escribió:calientanoseque se llaman.
Pueden ser las calientapollas? Hay premio x resolver esta pregunta? Me ha tocado una de ellas o unas entradas para ver a Rickson VS Wand?
locoxjudo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por locoxjudo »

Ah! y a Mino, en el suelo, se lo merienda
Dios mio...era lo que me faltaba escuchar :bad-words:

Rickson hoy por hoy no esta al nivel de ganarle a nadie en las MMA, hablando del pride. Este tipo "rickson" es un bocón, que habla habla y habla para generar sensacionalismo y agrandarse el mismo. Esta claro que no va a aceptar ningun reto, MENOS DE WANDERLEI. SAKURABA SE LO MERIENDA, rickson esta fuera de actividad alguna en las MMA, y si hiciera el "amague" de volver a luchar podria acabar mal...

Imaginense la lucha con wandeco, hostias tras hostias, y se retira rickson con pisotones en la cara, y firmado "CON AMOR DE WANDERLEI PARA RICKSON"

P.D: CHUTE BOXE
Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ayrton »

Pues yo a pesar de ir contracorriente creo que si podria hacer algo contra Wand...yo creo que no estamos hablando de un luchador mas, estamos hablando de un tio que creo que siempre ha sido un ejemplo a seguir, pues fue el pionero el demostrarnos que ocurriria en una pelea entre estilos y acallo muchas bocas peleando contra todo lo qe se le puso delante fuera el estilo que fuera...y sin necesidad de preparar el combate con 1 mes de antelacion ni estudiar al adversario....simplemente salia contra el que le pusieran y hacia su juego...y bueno, creo que los numeros hablan,no?

Por otro lado y a diferencia de otros es un tipo que se ha mantenido SIEMPRE perfectamente entrenado (yo jamas le he visto fuera de forma no solo en combate, sino en ninguna foto ...otros podrian copiar) demostrando amor por este deporte.

Respecto a lo de anticuado....no se...pero un tio que durante 20 años estuvo imbatido salvando todo tipo de situaciones me parece que será medianamente inteligente para haber seguido evolucionando, mas teniendo en cuenta su plena dedicacion al mundo del bjj.

Lastima que no vuelva a pelear (Que no lo hara), pero es que el peso de ser un mito tiene sus pros y sus contras....
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort »

locoxjudo escribió:Rickson hoy por hoy no esta al nivel de ganarle a nadie en las MMA, hablando del pride. Este tipo "rickson" es un bocón, que habla habla y habla para generar sensacionalismo y agrandarse el mismo. Esta claro que no va a aceptar ningun reto, MENOS DE WANDERLEI. SAKURABA SE LO MERIENDA, rickson esta fuera de actividad alguna en las MMA, y si hiciera el "amague" de volver a luchar podria acabar mal...

Imaginense la lucha con wandeco, hostias tras hostias, y se retira rickson con pisotones en la cara, y firmado "CON AMOR DE WANDERLEI PARA RICKSON"
Dejate los porros colega
Ayrton escribió:Respecto a lo de anticuado....no se...pero un tio que durante 20 años estuvo imbatido salvando todo tipo de situaciones me parece que será medianamente inteligente para haber seguido evolucionando, mas teniendo en cuenta su plena dedicacion al mundo del bjj.
Menos mal q alguien q pinsa y sabe perfectamente como dije q seguramente Rickson habra evolucionado su BJJ lo q pasa es q se piensan q su bjj sera igual q d hace 10 años pues lo habra perfeccionado y seguramente mucho,xq a parte Rickson nunca ha sido un conformista el a ido a x lo mas y mejor
Lastima que no vuelva a pelear (Que no lo hara), pero es que el peso de ser un mito tiene sus pros y sus contras....
Pues claro q no peleara si tiene ya creo q 53 años,el tio es muy inteligente y puede hablar xq al fin y al cabo a sido el mas grande
nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por nemontemi »

por Diooooos... la pelea Saku vs Rickson debio haber sido kuando Saku estaba en su mejor forma... ke no ven?? hasta en Arona vs Saku Spoiler afirman ke este esta akabado...

Ahora kon el estado miserable en ke se enkuentra Saku, en un rematch Royce X Saku hasta Royce le viene ganando... por favor dejenlo en paz, esta pelea de Rickson ya no tiene sentido y aunke ganase por favooooor, todos dirian ke por el estado de Saku, ke si hubieran peleado antes... etc...

Mas bien kuando rickson regrese sera un Rickson vs Tamura jajajaja
rapanui
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rapanui »

Rickson hoy por hoy no esta al nivel de ganarle a nadie en las MMA, hablando del pride. Este tipo "rickson" es un bocón, que habla habla y habla para generar sensacionalismo y agrandarse el mismo. Esta claro que no va a aceptar ningun reto, MENOS DE WANDERLEI. SAKURABA SE LO MERIENDA, rickson esta fuera de actividad alguna en las MMA, y si hiciera el "amague" de volver a luchar podria acabar mal...

:o :o Si hablamos asi de un tipo como Rickson... que se dira de nosotros cuando estemos muertos? :(
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Pues nada!!!!!
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Para mi los que fuman porros son los que dice que Rickson puede hacer hacer algo contra Vannderley. Por favor hay que tener un minimo de sentido comun. Creo que vuestro nivel de fanatismo por rickson os lleva a decir ciertas cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Realmente ustedes creen que Rickson de 40 de edad puede ganar a Vanderley numero uno mundial y apisonadora. :lol:
Antes que pelease contra Vanderley tendria que pelear contra unos cuantos, como monitoro, arona, Overeem o Shogun. A ninguno de esos les ganaria por mucho bjj que halla desarrollado. Recordad que la epoca de Rickson la gente tenia poca idea de suelo, ahora hasta Cro cop se defiende, eso que quiere decir, que ya no es el llegar al ring y hacer que el contrario se ponga a la posicion que uno quiere. De domento estamos en tiempos de striker y para que Rickson pudiese hacer algo tendria que entrenar muchiiiiiiiiiiiiiisimo su boxeo, porque vamos he visto videos suyos y ni de cachondeo podria ganar a nadie ahora con ese boxeo. Tambien decir que la guardia gracie ya esta acabada, ahora todos tienen guardia de boxeo.
Es que nose, podria decir mil cosas para demostrar que ni de cona ganaria a los top ten actual del pride, pero bueno yo creo que los del porro son los mitomanos de Rickson.
Por mi que RIckson se deje de hacer el intersante, porque al final como a muchas calientapollas les llegara un tipo que no acepte un no y las viole.
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BRUCE »

Siento decirte, locxjudo, q Rickson se come a Mino en un combate de bjj o de grappling. Yo no he hablado nada de mma.
ankaro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ankaro »

:o valla!!!!!
Hasta cro cop se defiende.............
Una observacion muy aguda.

Antes que nada deberia pegarse con el Ranger Walker.

Imagen
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Rickson es una leyenda. Si vuelve a pelear en MMA, sobre todo si lo hace con luchadores en su apogeo como Wand, Shogun, Minotoro etc. es muy posible que su leyenda se venga un poco abajo. Pero por otra parte es posible que a su cuenta corriente se sumen muchos dólares (¿dos millones quizás?) Por lo tanto tiene que elegir entre seguir siendo una leyenda hasta el final de sus días y más allá o bien aseurarse una jubilación muy confortable económicamente y asegurar el futuro de sus hijos.

Otra opción sería luchar con gente como Bas Rutten, Marco Ruas, Ken Shamrock etc. Entonces quizás tendría opciones de seguir manteniendo su leyenda (además de engordar su cartera).
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Pero por otra parte es posible que a su cuenta corriente se sumen muchos dólares (¿dos millones quizás?)
:lol: :lol: :lol:
Dos? hace año y medio/dos años ya pedia 6!
locoxjudo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por locoxjudo »

Esto es lo que quiere rickson... que hablemos asi de el.

El no va a volver a las MMA, eso esta cantado.

Y entonces para que abre la boca?? que se calle de una vez y siga con lo suyo.

Si hace el intento de luchar con wanderlei se le caera el idolo a mucha gente, y el sabe que no puede ganarle, pero se limita a vociferar desde afuera y llenarse del habla de los demas.

No pienso seguir hablando de ese tipo.

Un saludo.
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

Cada cierto tiempo salen a la luz este tipo de rumores... el objetivo... los Gracie no quieren que se olviden de ellos. Siempre lo mismo: Rickson peleara con los mejores por una burrada de pasta (todavía me acuerdo de su desafio a Kerr, Coleman y no se quien más en una sola noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) Y consigue lo que quiere: que se hable de él, pero no creo que sea la manera más adecuada, porque al final, si no pelea (lo más probable) quedara mal, aunque sus gims se llenen de practicantes con este tipo de marketing.
Yo creo que detras de esto esta también la falta de confianza de Rickson en su propio record, el de los 400 y pico combates...

Al final, la verdad aparece, y hoy sabemos realmente quien fue Frank Dux :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BRUCE »

Ugranfir escribió: Al final, la verdad aparece, y hoy sabemos realmente quien fue Frank Dux

Perdón por mi ignorancia, pero ¿quién es Frank Dux? :roll:

PD: q acitvo estoy hoy, se nota q no trabajo :lol:
Responder