Que cancion de entrada os pondrias si luchaseis?
Moderadores: moderador suplente, admin
Juer... pues hace tiempo vi salir a Ruben Varon con la cancion de "buleria...buleria..." y de repente me entraron unas ganas de que le pegaran una paliza por ortera......
La que esta wapa es la de simply the best de tina turner... no visteis alguna vez salir a Kriss Eubank con esta cancion?? lo que pasa es que este se creia que la cancion estaba echa para el... ( por cierto si alguien no ha visto el combate de eubank-watson que lo vea los dos ultimos asaltos son im-presionantes!!! )
venga un saludo...
La que esta wapa es la de simply the best de tina turner... no visteis alguna vez salir a Kriss Eubank con esta cancion?? lo que pasa es que este se creia que la cancion estaba echa para el... ( por cierto si alguien no ha visto el combate de eubank-watson que lo vea los dos ultimos asaltos son im-presionantes!!! )
venga un saludo...
-
VITOR_BELFORT
- Forero Iniciado

hOLA.
Para acojonar al rival pondria esa que dice "que te doy, que te doy, que te voy a dar, a quien, a ti, a quien, a ti,........."
jejejeeje.
Bueno ahora en serio
- House of 1000 corpses de Rob Zombie. Esa cancion acojona.
- I put a spell on you de Marilyn Manson. Te pone las pilas.
- La de Pulp fiction.
Yo la verdad es que iria cambiando porque hay muchas que me gustan para salir.
De Metallica Battery está que se sale. Tambien la de The four Horsemen.
Bueno os dejo que hay un monton.
Saludos
Para acojonar al rival pondria esa que dice "que te doy, que te doy, que te voy a dar, a quien, a ti, a quien, a ti,........."
jejejeeje.
Bueno ahora en serio
- House of 1000 corpses de Rob Zombie. Esa cancion acojona.
- I put a spell on you de Marilyn Manson. Te pone las pilas.
- La de Pulp fiction.
Yo la verdad es que iria cambiando porque hay muchas que me gustan para salir.
De Metallica Battery está que se sale. Tambien la de The four Horsemen.
Bueno os dejo que hay un monton.
Saludos
CANCION DE ENTRADA
DEJANDONOS DE CHORRADAS LA CANCION QUE YO PONDRIA SERIA "STRIPPED" DE RAMSTEEIN
EDUDUENAS escribió:
Recurdo q una vez, una mujer (perdon por no recordar el nombre) en la Superliga de Bcn, salió con "antes muerta q sencilla..." :lol: :lol
Si esto es cierto,he de admitir que Mari Curriki tiene tan mal gusto musical como coraje y buen hacer sobre el cuadrilatero.Carpe diem,por eso.....
Para una hipotetica entrada triunfal al ring,me quedo con el tema "Yuu Sha Mazinga".Que tendra el soul japones de las series sesenteras de animacion...pura epica,oigan.
"Time Passage" de Ken Boothe.O como se debe poner la piel de gallina al escuchar los fuzz guitarreros y el desquiciado organo farfisa de esta cancion camino del cuadrilatero.
"Double Barrel" de Ansel Collins y Dave Barker.Mas de lo mismo y los biorritmos a punto de estallar.
" Straight to the Head" de los Upsetters o "Champion" de los GG Allstars.Este par de chirriantes instrumentales provocan en mi un efecto similar al del ritual de las pinturas de guerra de un sioux antes de la caceria del bisonte.
"Shaft" de Isaac Hayes.Dosis doble de autoconfianza a ritmo de funk.
Y si el pavellon esta lleno de descerebrados gitanazis encocados,"Ghost Town" o "¿Why?" de the Specials me harian especial gracia.
En fin,no se me paran de ocurrir temas de mi agrado personal,seria complicado decantarse por uno.Una cosa esta clara,si resultase vencedor,habria que bajarse de las 12 cuerdas al ritmo de "Bailemos el Bimbo" del inefable Georgie Dann.
P.D.:¿Y una desconcertante entrada al compas de la sintonia del vetusto programa de tve "El hombre y la tierra"?
-
manolete009
- Forero Amateur

musica
claramente low rider de sesenta segundos, barrio sesamo, el matador _de los cadillacs,o el novio de la muerte de la legion