Manolin escribió:Mejor Lance, q el q tu dices es un astronauta de 75 añosNeil Armstrong conseguira su septimo tour![]()
![]()
emparejamientos PRIDE
Moderadores: moderador suplente, admin
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

- Mensajes: 788
- Registrado: 21 Oct 2004 16:41
- Vitor Belfort
- Forero Activo

- Mensajes: 279
- Registrado: 02 Feb 2004 03:02
- Ubicación: Valencia
FEDOR VS CRO COP y VANDERLEY VS ARONA y encima FABRIZIO. Todo esto en un mismo evento?. UUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF
Este va a ser el evento que todos esperabamos. Solo de pensarlo me entra unos sudores increibles. Despues de tanto tiempo, Los combates mas esperados en un mismo evento.
Espero que Arona le de su merecido a Vanderley, ademas que tiene una cuenta pendiente personal con Silva, segun he leido en otros foros. Eso quiere decir que va a ser un combate sin piedad.
Fedor le va a quitar la tonteria a Cro cop, vamos si Minotauro no pudo parar los takedown de Fedor, que se cree Crop cop?.
Y ya es la hora de Fabrizio, va a tener que buscar la submision porque Hunt es inknoqueable. Pero confiemos en fabrizio porque en el suelo es como una boa consrictor.
QUE EMOCION DE EVENTO, ESTOS DEL PRIDE CADA DIA MEJORAN CUANDO PIENSAS QUE YA NO SE PUEDE HACER UN EVENTO MEJOR.
Este va a ser el evento que todos esperabamos. Solo de pensarlo me entra unos sudores increibles. Despues de tanto tiempo, Los combates mas esperados en un mismo evento.
Espero que Arona le de su merecido a Vanderley, ademas que tiene una cuenta pendiente personal con Silva, segun he leido en otros foros. Eso quiere decir que va a ser un combate sin piedad.
Fedor le va a quitar la tonteria a Cro cop, vamos si Minotauro no pudo parar los takedown de Fedor, que se cree Crop cop?.
Y ya es la hora de Fabrizio, va a tener que buscar la submision porque Hunt es inknoqueable. Pero confiemos en fabrizio porque en el suelo es como una boa consrictor.
QUE EMOCION DE EVENTO, ESTOS DEL PRIDE CADA DIA MEJORAN CUANDO PIENSAS QUE YA NO SE PUEDE HACER UN EVENTO MEJOR.
- Vitor Belfort
- Forero Activo

- Mensajes: 279
- Registrado: 02 Feb 2004 03:02
- Ubicación: Valencia
Alguien me puede explicar xq se llevan tan mal? xq lei x aki q casi se pegan en el hotel,xq ese odio entre ellos?nemesys escribió: Espero que Arona le de su merecido a Vanderley, ademas que tiene una cuenta pendiente personal con Silva, segun he leido en otros foros. Eso quiere decir que va a ser un combate sin piedad.
Re: Ahí van los pronósticos de un principiante
otra?Scarface escribió:El hermanísimo de Fedor se llevará otra paliza.
de momento solo le ha ganado Crocop
Pues si, Igor se llevará otra paliza de Fabrizio
No me refería a otra paliza como la que recibio de Mirko sino que se llevará otra paliza de las que suele dar Fabrizio.
Aún así, mini-emelianenko será fostiado.
Aún así, mini-emelianenko será fostiado.
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Mensajes: 732
- Registrado: 08 Mar 2004 00:14
- Ubicación: Las Palmas De GC
- Contactar:
Estos emparejamientos van para todos los que siempre dicen que a Wanderlei siempre le ponen los rivales más faciles, ahi tienen, que fácil se la hicieron. Bueno, ahora refiriendome a las peleas en si, quiero que gane Wanderlei, pero se ve muy complicado porque creo que arona es el rival más difícil que le pudieran haber puesto, aún así confio y creo que va a ganar Wanderlei. Con respecto a la otro semifinal, veo bien pareja la pelea, a lo mejor con un poco mas de favoritismo de parte de Shogun, pero a mi me gustaría que gane Overeem e igual puede suceder. Y con respecto a la gran esperada Fedor vs Crocop, la veo totalmente clara a favor de Fedor.
- Vitor Belfort
- Forero Activo

- Mensajes: 279
- Registrado: 02 Feb 2004 03:02
- Ubicación: Valencia



