Propuesta "veamos nuestro cuerpo"
Moderadores: moderador suplente, admin
- oscaroviedo
- Forero Activo

hola, cuanto tiempo foreros.
esto de las fotos me parece una gran idea, asi segun veamos los distintos cuerpos podremos ir preguntando los metodos emplados para conseguir los distintos objetivos que querramos conseguir, ahi van un par de fotos de un servidor.
os explico, la del jeep es la mas reciente, las otras dos son de 3 meses atras, mas o menos en marzo.
un saludo y... no seais muy criticones!!!, jejeje es broma, aceptare con gusto cualkier critica, ya que sera una motivacion mas para trabajar duro en el gim.
un saludo a todos.
http://img241.imageshack.us/img241/1763 ... eep7cf.jpg
http://img241.imageshack.us/img241/3567/im0003826pc.jpg
http://img241.imageshack.us/img241/3616/im0003816ev.jpg
esto de las fotos me parece una gran idea, asi segun veamos los distintos cuerpos podremos ir preguntando los metodos emplados para conseguir los distintos objetivos que querramos conseguir, ahi van un par de fotos de un servidor.
os explico, la del jeep es la mas reciente, las otras dos son de 3 meses atras, mas o menos en marzo.
un saludo y... no seais muy criticones!!!, jejeje es broma, aceptare con gusto cualkier critica, ya que sera una motivacion mas para trabajar duro en el gim.
un saludo a todos.
http://img241.imageshack.us/img241/1763 ... eep7cf.jpg
http://img241.imageshack.us/img241/3567/im0003826pc.jpg
http://img241.imageshack.us/img241/3616/im0003816ev.jpg
-
PuYe
- Forero Avanzado

Weno.. me has convencido.. pero no os paseis muxo conmigo.. k ia se k estoi gordo.. si es posible no me lo recordeis mas... mas k nada subo las fotos x esto.. pa k veais si pogreso o no.. i me podeis ayudar..weno pos eso.. aki va el primer gordo de la web k sube su foto.. las fotos son de hoy 19-07-05capiri escribió:no seas timido, la motivacion que tiene esta nueva iniciativa es ver los RESULTADOS, que mas da si pesas 200kilos y al cabo de un mes y medio pesas 150?? tus resultados habran sido mucho mejores que otro que postee una foto de un tio cuadradisimo que a lo mejor ni es el... en serio, te animo que subas una foto, y dentro de un mes subas otra, y al mes siguiente otra, y asi veremos tus progresos, te animaremos, te diremos en que te equivocas y en que aciertas y tu te animaras más.PuYe escribió:Weee esta bien lo de las fotos... io subiria una... xo pa k veas a un gordo.. prefiero esperar a ver los resultados del entrenamiento k ma puesto victor sensei xDD mmm alomejor dentro de 1 mes i medio .. ia me animo a subir una foto, engaa seguid subiendo!!
Salu2!

Weno pos eso.. no os paseis muxo... ahora el dia 19 del mes k viene subire otras.. aver si se notan pogresos... k almenos kiero 10 kilos menos..no tengo prisa..pero kiero perder peso.. como sea.. pk mido 1,70 i peso 76 kilos.. almenos kiero pesar 66..
Oscar, pedazo abdomen, yo quiero uno asi...jejeje, cuanto tiempo de dedicas a los abdominales, cuantod ejrcicios practica y series y repetciones??? llevas mucho en el gym?????
Puyo tampoco estas tan gordo, yo de ti con ese peso aprovecharia para cojer volumen y depsues tonificarlo y manteniendome.....
Saludos
Puyo tampoco estas tan gordo, yo de ti con ese peso aprovecharia para cojer volumen y depsues tonificarlo y manteniendome.....
Saludos
- oscaroviedo
- Forero Activo

hola, mira, dedico dos dias a los abdominales lunes y jueves, y hago aproximadamente 25 minutos.
sigo este orden: inferiores, oblicuos y superiores.
la verdad esque me gustaria coger algo de volumen en lo que es el pecho, pero el volumen es algo incompatible con el deporte que realizo, el duatlon, aunque me encanta matarme en el gimnasio mis tres dias semanales.
en el gym llevo desde los 17 años, aunque en serio en serio llevo un par de ellos, ya sabeis, al principio normamente todo se hace mal y rapido.
alguien hablaba de mis objetivos, mi objetivo es seguir con el mismo peso, sin subir un gramo y reducir el porcentaje de grasa al minimo posible, actualmente tengo un 9%.
pues nada, animaos a poner vuestras fotos!
un saludo foreros
sigo este orden: inferiores, oblicuos y superiores.
la verdad esque me gustaria coger algo de volumen en lo que es el pecho, pero el volumen es algo incompatible con el deporte que realizo, el duatlon, aunque me encanta matarme en el gimnasio mis tres dias semanales.
en el gym llevo desde los 17 años, aunque en serio en serio llevo un par de ellos, ya sabeis, al principio normamente todo se hace mal y rapido.
alguien hablaba de mis objetivos, mi objetivo es seguir con el mismo peso, sin subir un gramo y reducir el porcentaje de grasa al minimo posible, actualmente tengo un 9%.
pues nada, animaos a poner vuestras fotos!
un saludo foreros
-
victormanuel
- Forero Activo

A ver que opinan, esta es una foto de hace mas de un año, pero es la que tengo a mano de momento, ahora creo que estoy un poquitín mejor, pero igual mi objetivo es marcar los abdominales (menuda misión) y definir mas en general, actualmente peso 95 kgs y mido 1.85 mts, en la foto pesaba como 90 kgs

Me gustaría saber la opinión de los colegas foreros, ya se que tengo que mejorar, pero entre trabajo, estudio, sobrina y novia, en realidad queda poco para descansar y comer mejor, pero en fin, cuando empecé estaba mas flaco que una escoba, así que algo es algo...

Me gustaría saber la opinión de los colegas foreros, ya se que tengo que mejorar, pero entre trabajo, estudio, sobrina y novia, en realidad queda poco para descansar y comer mejor, pero en fin, cuando empecé estaba mas flaco que una escoba, así que algo es algo...
-
victormanuel
- Forero Activo

A ver que opinan, esta es una foto de hace mas de un año, pero es la que tengo a mano de momento, ahora creo que estoy un poquitín mejor, pero igual mi objetivo es marcar los abdominales (menuda misión) y definir mas en general, actualmente peso 95 kgs y mido 1.85 mts, en la foto pesaba como 90 kgs

Lo que si pueden notar es que mis extremidades son muy largas, y por eso me ha costado tanto el verme mas rellenito

Lo que si pueden notar es que mis extremidades son muy largas, y por eso me ha costado tanto el verme mas rellenito
Última edición por victormanuel el 19 Jul 2005 19:04, editado 1 vez en total.
-
PuYe
- Forero Avanzado

Io me veo mal.. io kiero tar marcado con abdominales... pero no ai manera... mmm xo a k te refieres con definiendoo esculpiendolo ?CloUd escribió:joder Puye, que mierda dices de gordo? estas normal, o es que no te ves? yo mismo 1.70 como tu y peso algo menos y estoy esmirriado!!! y estoy haciendo dieta de volumen. No te pongas a reducir comidas y tal para perder peso como sea, aprovecha lo que tienes y ve definiendolo (esculpiendolo).
Salu2
Bueno que demonios!!!! Aqui os dejo un pequeño adelanto de mi proyecto de cuerpo jajaja mis bracetesssss. No seais crueles eh? y recordad que tienen 4kg menos! ahora estare en 67kilejos

Perdonad por la calidad de las fotos pero entre que es mi primera subida y la camara es del año de la polka.....
Ale, atacad!!! jajaja

Perdonad por la calidad de las fotos pero entre que es mi primera subida y la camara es del año de la polka.....
Ale, atacad!!! jajaja
Última edición por Victor-21 el 18 Jun 2006 20:51, editado 1 vez en total.