:-D

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

:-D

Mensaje por Snake »

Una señora va a un concesionario de coches y se compra uno completamente nuevo, con equipo de primera.
En el camino a su casa pone la radio pero no funciona y muy malhumorada regresa al concesionario y le dice a su vendedor:
- ¡Caballero, a este coche no le funciona la radio! A lo que él contesta:
- Sí funciona señora, lo que pasa es que trabaja por comandos orales.
- ¿Cómo es eso?
- Fíjese bien.
Y el vendedor le dice a la radio:
- ¡Iglesias!
Y la radio pregunta:
- ¿Julio o Enrique?
- Julio, contesta el vendedor.
Y acto seguido comienza a sonar una canción de Julio Iglesias. La señora se va muy contenta a su casa y en el camino se aburre de tantas canciones de don Julio y le dice a la radio:
- ¡Gloria!
A lo que la radio pregunta:
- ¿Trevi o Estefan?
- Estefan, contesta ella.
Y enseguida comienzan las canciones de Gloria Estefan. Ya llegando a su casa un chófer distraído y a toda velocidad no respeta la luz roja y le pasa casi rozando delante del coche nuevo y la señora se asoma por la ventanilla y le dice al hombre a todo pulmón:
- ¡¡¡CABRÓN, HIJO DE PUTA!!!
Y la radio le pregunta:
- ¿Rovira o Ibarreche?

--------------------------------------------------------------------------------

Una mujer está en la cama con el amante, y de repente se oye la cerradura de
la puerta de la calle ... La mujer no sabe qué hacer, se pone nerviosa...,
claro, en los pisos modernos que ni hay sitio debajo de la cama, ni balcón,
20 pisos de altura, no hay armarios.... y de repente le dice al amante:
- Tu sígueme el cuento... y déjame hacer a mí, pero sobre todo quédate ahí
de pie, quieto.
En esto que entra el marido a la habitación:
- Hola cariño, mira, al final me han adelantado el vuelo y he llegado un día
antes... pero... ¿quién c**o es este tío, y qué cojones hace desnudo ahí
plantado?.
La adúltera que se ríe...
- Ja ja ja, ¿a que parece de verdad ?. Pues, que como me tienes tan
abandonada, tantos viajes, y tantas reuniones..., resulta que, con las
modernidades que hacen hoy en día, me he comprado este ROBOT ESCLAVO SEXUAL
-PN25CM-XQLO- de la Microsoft... Ven, ven, acércate... toca, toca; tiene
tacto de piel de verdad y todo, refrigerado por agua, gasta poco, procesador
de 256 bits, conexión GPS a Internet, actualizaciones de programas
automáticas, etc,etc.
- Pero amor ... ¿esto? ...
- A ver, ¿qué querías?, ¿que me enrollara con algún vecino, o con el butanero?. Así, sabes que no te la pego con nadie...
- Bueno bueno, déjate de tonterías y vamos al catre...
La mujer, que estaba ya algo más que cansada le dice:
- Uy cariño es que ... me duele la cabeza, y además me ha venido la regla...
- Vaya, también es casualidad..., entonces ¿por qué no me preparas algo de comer, reina?. (TÍPICO MACHUS HISPÁNICUS)
La mujer se va a la cocina, y el marido que se queda a solas con el supuesto"robot", mirándolo:
- Pues vaya con el trasto este ... si es bueno para mi mujer también me valdrá a mí, se supone.
Lo trinca del brazo, lo tira en la cama, lo pone con el culo orientado al techo...., y cuando está a punto de ensartar al "robot", éste dice nerviosamente y con voz lo más metálica y robótica que puede:
- "ERROR... ERROR DE SISTEMA, AGUJERO INCORRECTO ... ERROR ... ERROR DE
SISTEMA, AGUJERO INCORRECTO".
El tío lo mira de arriba a abajo, se sube los pantalones y dice cargándoselo a la espalda:
- Pues vaya mierda de ROBOT tan moderno. ¡Ahora mismo lo mando a tomar por culo por la ventana!.
El amante, acojonado al recordar los 20 pisos de altura, grita con la misma voz:
- SISTEMA ACTUALIZADO... DESCARGA DE SOFTWARE COMPLETA...
- SISTEMA ACTUALIZADO... ¡¡¡POR FAVOR INTÉNTELO DE NUEVO!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Un hombre acude a su médico al ver que tenía uno de sus testículos de un color azul intenso. Al llegar al consultorio lo revisa varias veces y luego le da una tremenda noticia:
- Mire le tengo que amputar urgente el testículo, tiene un principio de gangrena y si no corto, pasa a mejor vida...!!!
- Al día siguiente el hombre es trasladado al quirófano donde se lleva a cabo la intervención.
Después de unos 15 días, el tipo regresa desesperado:
- ¡¡¡Doctor, doctor..!! ¡¡Esta mañana me encuentro con que tengo el otro testículo azul como el anterior!!!
El médico preocupado lo somete a otra revisión, la cual concluye con el mismo diagnóstico.
Al día siguiente en quirófano se le amputa el testículo restante.
Dos semanas después, preso de un ataque de nervios, el paciente regresa a ver a su doctor:
- ¡¡¡Doctor, doctor..!!! Mire esto, ahora lo que tengo azul es mi miembro, dígame que no me lo tiene que amputar!!!
El doctor tras una corta revisión, confirma el triste diagnóstico.
Lo somete nuevamente a una complicada cirugía en la cual le amputa el pene y en su lugar le coloca una manguerita plástica transparente.
Tres semanas después el hombre regresa como poseído, derriba la puerta del consultorio del médico y grita:
- ¡¡¡Escúcheme doctor..!!! ¿¿Qué carajo está pasando..?? ¿¿Sabe qué es lo que se me puso azul ahora..?? ¡¡La manguerita de plástico!!
¿¿Qué mierda es lo que tengo..??
El médico luego de calmarlo lo vuelve a revisar y, aliviado, le responde:
- ¡¡¡Quédese tranquilo mi amigo, usted tiene vida para rato, lo felicito!!!! ¡¡Lo he revisado a fondo y ya no tengo dudas!!
¡¡¡SUS JEANS DESTIÑEN..!!!
gassan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

que buenos

Mensaje por gassan »

e nano te las curraop muy buenos sobre todo el ultimo jajajjajajajja. :D :D :D :D :D
Responder