Buenas el otro dia haciendo pullover me lastime un hombro creo que s el rotador, se me doblo el brazo hacia fuera, no se muy bien explicarlo el caso esque la articulacion no siguio su recorrido normal y me lastimé, de esto hace mas o menos una semana, y todavía tengo molestias, en su momento me molesto bastante pero ya no mucho solo cuando hago por ejemplo jalones tras nuca enlat machine y cosas así.
La verdad esque tengo un verdadero problema con los hombros porque en comparación con el resto del cuerpo es lo que menos tengo desarrollado, la culpa ha sido mía porque como ya utilizaba el hombro en otors ejercicios pues no le prestaba mucha atención incluso alguna que otra semana me los he saltado competamente

, y claro ahora esto me frena en los demas ejercicios, a parte de no tener una sensacion de "seguridad", pienso que si tuviese los hombros mas desarrollados tendría menos posibilidades de sufrir lesiones.
Ahora que estaba empezando a meterme mas caña en los hombros

me he vuelto a quedar estancado x culpa de la lesión, la verdad esque no creo que sea muy grave y espero que termine resolviendoseme solo...
Por último a ver si alguien me puede decir que tendría que hacer el dia que me toque hombros, para hacerlos en superseries, porque ahora mismo estoy haciendo superserioes de brazos pecho y espalda y los hombros y las piernas se me han quedado descolgados.