hoy he entrenado con Peter Aerts

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
benhur
Forero Amateur
Forero Amateur

hoy he entrenado con Peter Aerts

Mensaje por benhur »

hoy he flipado cuando he llegado al gimnasio y me he encontrado con el leñador haciendo paos, resulta que esta de vacaciones aqui en Mijas y fuengirola. Luego ha dado el una clase para todo el que quisiera asistir para entrenar o mirar. ni que decir que esta a otro nivel.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: hoy he entrenado con Peter Aerts

Mensaje por MAET »

benhur escribió:hoy he flipado cuando he llegado al gimnasio y me he encontrado con el leñador haciendo paos, resulta que esta de vacaciones aqui en Mijas y fuengirola. Luego ha dado el una clase para todo el que quisiera asistir para entrenar o mirar. ni que decir que esta a otro nivel.

Tu no habras ganado a algun GRACIE NO?
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

buenas
fotos nnnnneeeeeeennnnnnnnnnnnnnngggggggg queremos fotos
si esta en mijas me voy mañana para alla
un saludo
Gio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Gio »

yo tmb espero q este no sea el mismo q gano a Gracie.... jajaja :wink:
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

¿y si fuera verdad? :wink:
The Lumberjack
Otra leyenda, yo me bajé sus instruccionales y son francamente buenos, y ni qué decir de tom Hanrick :wink: .
bueno aquí os dejo un HL de Aerts fantástico:
http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=2L17 ... DSMXHE9EJN

Saludos.
benhur
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por benhur »

este jueves me pasaran una foto que me hice con el, y tambien me firmo los guantes, como no sabia que estaba alli no tenia camara, y no yo no soy el que le gano a greacie. al parecer en navidades vendra algun dia. nos dijo que se marcha el miercoles
Thai-soldier
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Thai-soldier »

Pues tio, afortunado eres por poder entrenar en una clases privada con este tío que es una leyenda del thai y k-1 y encima sin tener que pagar un cursillo de estos que cuestan una pasta y encima al final lo único que consigues es una foto con él y no aprendes una mierda porque va con prisa o ha llegado tarde o hay 100 en el cursillo, etc...

En fin, que al final todos los guiris acaban en la costa del sol, que suerte...

Oye una consulta a ver si me podeis ayudar, quiero irme en octubre pa holanda una temporada ya que allí me ha salido ofertas de trabajo. Que gym de allí esta ahora más en forma? Chakuriki, megiro, vos gym, otros. A ver si podeis informarme sobre este tema (también las direcciones si puede ser). Si me salen bien las cosas y puedo viajar voy a flipar alli con todos los makinas del país del tulipan. Salu2 foreros
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Thai-soldier escribió:Pues tio, afortunado eres por poder entrenar en una clases privada con este tío que es una leyenda del thai y k-1 y encima sin tener que pagar un cursillo de estos que cuestan una pasta y encima al final lo único que consigues es una foto con él y no aprendes una mierda porque va con prisa o ha llegado tarde o hay 100 en el cursillo, etc...

En fin, que al final todos los guiris acaban en la costa del sol, que suerte...

Oye una consulta a ver si me podeis ayudar, quiero irme en octubre pa holanda una temporada ya que allí me ha salido ofertas de trabajo. Que gym de allí esta ahora más en forma? Chakuriki, megiro, vos gym, otros. A ver si podeis informarme sobre este tema (también las direcciones si puede ser). Si me salen bien las cosas y puedo viajar voy a flipar alli con todos los makinas del país del tulipan. Salu2 foreros

Supongo que cualquiera de los gym que dices te ira bien.

Y seguro tambien que flypas mas con las setas que con las makynas :silly:
carlillo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por carlillo »

si si ,te veo mas en los cofee shops q en los gimnasios,ja ja ja :silly:
Responder