Preguntas para las chicas

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Paulagg
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Preguntas para las chicas

Mensaje por Paulagg »

Soy Paula de Argentina y probablemente la mayoría de los que lea esto sean hombres, si bien tengo cierta tolerancia a la ironía y acidez, el tema me da un poco de angustia, preferiría que si no son mujeres se abstengan de contestarme y menos para tomarme el pelo, ya que necesito que me aporten, pero este es un espacio de libertad

Tengo 24, una hija de 7 de algún pecado de juventud y una pareja desde hace 4 años que amo con locura, él es un poco más grande y me cuida.

Desde chica que fui pasando por distintas artes marciales, a los doce era cinturrón marrón de judo, a los 18 primer dan de taekwondo y actualmente quería un poco más de contacto y me da por el kickboxing (Muay Thai).

Mi pareja siempre dijo estar fascinado de lo que el llama "mi poder", pero de ayudarme con los focos o pedirme que le muestre movimientos, ultimamente pasó directamente a pedirme "hagamos un roundcito" y quiere que le pegue.
Es una sensación muy contradictoria para mi, porque se que muere de placer (lo veo en su cuerpo) pero yo me siento vacía al hacerlo.
Si me niego trata de provocarme para obligarme a pelear, con un resultado que ya sabe por adelantado.

Traté de insinuarle que algo desviado ocurría, pero él usó para contestarme algo que yo siempre digo, que es que cada pareja construye su sexualidad con lo que se le viene en gana, que "lo normal" no existe, solo existe lo que "te gusta compartir", y siento que un poco de razón tiene.

Para mostrarme que no era el único con este tipo de gustos me mostró varias páginas de internet donde muestran a "chicas expertas en artes marciales" tirando patadas altas o marcándoselas con los pies en la cara a los hombres, algunas repajeras, pero otra tengo que reconocer con bastante calidad.

No se que hacer, creo que usé este medio para descargarme, porque soy tímida y en tantos años debo reconocer que no desarrollé suficiente confianza con ninguna otra de las chicas para plantearlo cara a cara, así que acá soy solo letras.

Me gustaría saber varias cosas
Si a alguna le pasó, cómo lo resolvió?
Si yo soy la única que vivía en una nube y todas sabían que a los tipos les encanta que les hagamos sentir que los podemos
Si alguna disfruta haciendo lo que me pide mi pareja (se le mando un rato y que me lo devuelva)

Gracias por leerme, suerte a todas (lo acabó de releer y sueno requejosa)

Paula desde Argentina
victormanuel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por victormanuel »

Aunque no soy mujer, y como dices, le amas, porque no complacerlo?

Igual todos tenemos nuestras manías en la cama y no veo nada de malo en ello, pero si deberías dejarle claro que no únicamente él debe disfrutar, si no tu también, así que si desea que tu respondas a estímulos al igual que él, debe complacerte en lo que a ti te gusta, porque esto es del sexo es un dar-recibir, y háblale bien claro que no siempre buscarás la misma manera para complacerlo, ya que para ti se vuelve un poco traumatizante y monótono, así que como pareja deben buscar un punto intermedio y sobretodo experimentar con otros métodos de estimulación, y redescubrir en otras variables lo maravilloso y gratificante del sexo.

Saludos y espero haberte servido del algo.
rause
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rause »

Hola Paula :)
Si te he entendido bien, es más un problema de sexualidad que de artes marciales. Aquí probablemente encuentres quien te pueda ayudar, aunque pienso que encontrarias mejores respuestas en un foro dedicado a la sexualidad. Seguro que hay más chicas como tú en la misma situación.

De todos modos, te diré lo mismo que te ha dicho victormanuel. Considero sano que cada uno tenga su propia vision de la sexualidad, y que disfrute con ello. Se trata de eso al fin y al cabo. Claro que el problema es cuando uno de los dos no disfruta.

Pero lo dicho, si buscas en otros foros más especializados, seguro que encontrarás más y mejores respuestas :)

Un saludo 8)
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL »

hola paula yo soy sol argentina tmb :D pero estoy aca hace mucho.
en fin tengo una amiga q le pasa algo parecido, yo creo q en la pareja los dos tienen q estar bien, a gusto y sobre todo en el campo de la sexualidad, si a el le gusta tal vez probarlo una vez si te animas, si te animas y te gusta o no te molesta tanto disfruta ,con el y mas si lo amas en ese terreno esta todo permitido mientras los dos quieran, y si no te gusta a el le va a tocar entenderte :wink: .
aunq como dice rause en un foro de sexualidad por ahi te dan consejos mas fundamentados :) .
suerte y mira un poco en la parte de artes marciales ahi hay cosas q te pueden gustar sobre lo q practicas .
salu2 :)
Paulagg
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gracias

Mensaje por Paulagg »

Las respuestas fueron muy consideradas, realmente las agradezco, incluso la de los chicos.

Voy a ser usuaria del foro como artista marcial.

Sol, gracias, me gustaría saber como lo resolvió tu amiga y que es exactamente lo que le pasó, si tenés tiempo y si lo podés contar, si no, muchas gracias igual.

Besos, Paula
Responder