silva vs. arona
Moderadores: moderador suplente, admin
- fan valetodo
- Forero Vicioso

- Mensajes: 1365
- Registrado: 19 Jun 2005 19:36
- Ubicación: DEL MAS ALLÁ
silva vs. arona
pienso que esta es la pelea que vanderlei puede callar a todos los detractores que pueda tener porque algunos consideran que hasta ahora no se ha enfrentado con peleadores o luchadores de alta calidad,,,es que a algunos les jode que wand sea p0or tanto tiempo el amo y señor del pride en los pesos semicompletos,,,pero a el nadie le ha regalado nada,,,,,que yo sepa estos rivales como: mezger,henderson,jackson(ojo que lo destrozo a rampage en su mejor momento y en 2 veces)crocop,y mas,,,y luchadores que algunos desprecuian porque son japopneses como:sakuraba,tamura,yoshida,kondo,,,,por favor de que estamos hablando? piensan algunos que estos peleadores que he nomnbrado son paquete?,,,creo que en esta edicion wand demostrara que es el mejor en su peso
Q razón tienes.
Yo tambien soy fan de wand, y me parece lo mejor que he visto pelear en mis 24 años
, pero también tienen razón que , al menos este año no se ha enfrentado a los mejores.
El declive de Wand es patente, cada vez se lleva más golpes, cada vez está mas cecarno a perder, porque cada vez gana más justo.
Sin ir más lejos, mira el castigo que sufrió contra Rampage, o con Yoshida .
Creo que en el combate contra Arona veremos (de nuevo) de qué está hecho el campeón. Si pierde, confirmará su declive, y si gana, pues nada, otro cinturón que acaba en Curitiba
saludos
Yo tambien soy fan de wand, y me parece lo mejor que he visto pelear en mis 24 años
El declive de Wand es patente, cada vez se lleva más golpes, cada vez está mas cecarno a perder, porque cada vez gana más justo.
Sin ir más lejos, mira el castigo que sufrió contra Rampage, o con Yoshida .
Creo que en el combate contra Arona veremos (de nuevo) de qué está hecho el campeón. Si pierde, confirmará su declive, y si gana, pues nada, otro cinturón que acaba en Curitiba
saludos
- ApolloCreed
- Forero Avanzado

- Mensajes: 412
- Registrado: 29 Abr 2005 19:48
Eso de que a Vanderlei cada vez le cuesta mas ganar no es de ahora, Vanderlei cada vez que ha tenido un adversario bueno le ha costado ganar, si no mira en el 2000 contra Mezger, se llevo un repaso hasta que lo pillo y lo dejo tocado, tambien contra henderson el mismo año se llevo unos buenos cañonazos cuando lucia bien era contra los pardillos (aunque a Saku lo rompio 3 veces). Pero que le cueste ganar no quiere decier nada, yo pienso que ha peleado contra tipos muy buenos y es normal que no siempre luzca. eso si espero que a Arona lo noquee rapido

Es normal que todo el mundo sufra en un combate o en dos o en tres y eso no kiere decir que este en declive...Fedor bailó samba cuando Fujita torpedeó su cara...Mirko calló como un saco de papas ante un buen crochet de Randleman...Minotauro con su excelente calidad de jiu jitsu no ha podido con Fedor, Couture se puso a dormir con un directo cruzado de Liddell...y asi podria seguir con todos y cada uno de los mejores luchadores de las MMA...
Wand no está en declive...que intente mas de uno pelear durante tantos años seguidos y conservar un titulo de campeón ese nivel y siempre dando repasos..simplemente es IMPOSIBLE...
Wand no está en declive...que intente mas de uno pelear durante tantos años seguidos y conservar un titulo de campeón ese nivel y siempre dando repasos..simplemente es IMPOSIBLE...
Arona es uno de los rivales más complicados que le pudiera haber tocado a Wanderlei, pero creo que aún así va a sacar el combate adelante y lo va a terminar ganando. Y luego, lo veo ganando el Grand Prix nuevamente.
Ojala pase esto, para todas las personas que dicen que a Wanderlei siempre le tocan los rivales más fáciles, siendo que para mí Arona es uno de los más difíciles. Y también para aquellos que dicen que viene en bajada, siendo que en toda su carrera en Pride FC, la cual ya lleva 6 años, ha perdido solo una pelea.
Ojala pase esto, para todas las personas que dicen que a Wanderlei siempre le tocan los rivales más fáciles, siendo que para mí Arona es uno de los más difíciles. Y también para aquellos que dicen que viene en bajada, siendo que en toda su carrera en Pride FC, la cual ya lleva 6 años, ha perdido solo una pelea.
Arona es un bocazas, cuanto menos deberia tener un poco mas de respeto. Esto es lo que ha dicho sobre su enfrentamiento ante Wandy:
I'm excited that I will finally be able to fight Wanderlei. Wanderlei has been avoiding a fight with me but he can’t run away now. Rogerio lost to Chute Boxe in June. After preparing perfectly with the Brazilian Top Team, I'm going to expose and break him. I’m a tiger and the time has come for me to eat the Champion. I will be the Champion in August.
Estoy ansioso por que finalmente podré luchar con Wanderlei. Wanderlei ha estado evitando la lucha conmígo pero él no puede ahora
esparse. Rogerio perdio ante la Chute Boxe en junio. Después de preparar perfectamente con el equipo BTT, Voy a partirlo. Soy un tigre y a llegado la hora para que me coma al campeón. Seré el campeón en agosto.
En fin,dime de que presumes y te dire de lo que careces...
PD: Wandy le va a dar pa el pelo
I'm excited that I will finally be able to fight Wanderlei. Wanderlei has been avoiding a fight with me but he can’t run away now. Rogerio lost to Chute Boxe in June. After preparing perfectly with the Brazilian Top Team, I'm going to expose and break him. I’m a tiger and the time has come for me to eat the Champion. I will be the Champion in August.
Estoy ansioso por que finalmente podré luchar con Wanderlei. Wanderlei ha estado evitando la lucha conmígo pero él no puede ahora
esparse. Rogerio perdio ante la Chute Boxe en junio. Después de preparar perfectamente con el equipo BTT, Voy a partirlo. Soy un tigre y a llegado la hora para que me coma al campeón. Seré el campeón en agosto.
En fin,dime de que presumes y te dire de lo que careces...
PD: Wandy le va a dar pa el pelo
Bueno, simplemente matizar un poco la imagen de Wand. Es el campeon y solo por meritos suyos, ahora vamos a pararnos un pokito mas:
-Siempre que ha luchado con gente realmente seria lo ha pasado peor, por lo tanto eso de ir sobrado se nota ante japos que pesan 10 kg menos que el de puro musculo.
-Su estilo de combate se basa sobre todo en su superioridad fisica unicamente variando esa forma de pelear contra gente que verdaderamente le sobrepasa en ese aspecto (Vease Mirko/Hunt) con lo que no me parece bien el ser "fuerte con los debiles, y debil con los fuertes"
-Tiene (o esa es la impresion que me da) una chuleria que no creo que sea buena ni necesaria para ser un gran luchador (ejemplos: Hughes/Couture)
-Ha luchado en pride cuando su categoria mas fuerte siempre ha estado en UFC.
-Sin ir mas lejos, con el nivelazo que hay en este GP, sus 2 primeras rondas han sido contra japos, esta bien que al campeon no le pongan con otros "cabezas de serie" pero ya me parece excesivo que como veo por aki la gente se queje de que en semis le toque alguien de nivel, ya esta bien...
Nada mas, que me parece que es el campeon, que siga demostrando lo que vale, pero nada de idolatrar ni endiosar que todo tiene sus cosas, al menos asi lo veo yo.
Salu2
-Siempre que ha luchado con gente realmente seria lo ha pasado peor, por lo tanto eso de ir sobrado se nota ante japos que pesan 10 kg menos que el de puro musculo.
-Su estilo de combate se basa sobre todo en su superioridad fisica unicamente variando esa forma de pelear contra gente que verdaderamente le sobrepasa en ese aspecto (Vease Mirko/Hunt) con lo que no me parece bien el ser "fuerte con los debiles, y debil con los fuertes"
-Tiene (o esa es la impresion que me da) una chuleria que no creo que sea buena ni necesaria para ser un gran luchador (ejemplos: Hughes/Couture)
-Ha luchado en pride cuando su categoria mas fuerte siempre ha estado en UFC.
-Sin ir mas lejos, con el nivelazo que hay en este GP, sus 2 primeras rondas han sido contra japos, esta bien que al campeon no le pongan con otros "cabezas de serie" pero ya me parece excesivo que como veo por aki la gente se queje de que en semis le toque alguien de nivel, ya esta bien...
Nada mas, que me parece que es el campeon, que siga demostrando lo que vale, pero nada de idolatrar ni endiosar que todo tiene sus cosas, al menos asi lo veo yo.
Salu2
Estoy totalmete deacuerdo con Ades, yo soy de esos de los que han estado criticando a Vanderley por haber peleado con demasiados japos.
Cre que Ades acierta en eso de que cuando Vanderley se enfrenta a uno de su mismo peso las pasa canutas para ganar. Decir que Arona va a ser su piedra de toque, porque es parecido a Yoshida pero mas agresivo, aunque creo que yoshida es el mejor en el pride en sacar ventajas por sus proyecciones de judo. Y decir una cosa para Shogun es mucho mejor que Vanderly. Espero que si llegan a la final los dos, se peleen de verdad no hagan la pantomima como hicieron los luchadores de tenerife
.
Para mi vanderley no ganaria a Minotoro, ni Overeem, ni Shogun, ni arona. Pero bueno como gane El este GP callara la boca a muchos bocazas como a mi.
.
Cre que Ades acierta en eso de que cuando Vanderley se enfrenta a uno de su mismo peso las pasa canutas para ganar. Decir que Arona va a ser su piedra de toque, porque es parecido a Yoshida pero mas agresivo, aunque creo que yoshida es el mejor en el pride en sacar ventajas por sus proyecciones de judo. Y decir una cosa para Shogun es mucho mejor que Vanderly. Espero que si llegan a la final los dos, se peleen de verdad no hagan la pantomima como hicieron los luchadores de tenerife
Para mi vanderley no ganaria a Minotoro, ni Overeem, ni Shogun, ni arona. Pero bueno como gane El este GP callara la boca a muchos bocazas como a mi.
Estoy ansioso por ver lo que Wanderlei puede ofrecernos
Yo pienso que está en claro declive pero igual estoy equivocado.
Su condición física ha bajado ostensiblemente y al ver a Shogun (no digo que este sea mejor o no pues eso hay que demostrarlo en el ring) veo una condición física excepcional igual que la de Arona.
El combate contra Ricardo Arona será fundamental en el devenir de WS pq va a determinar si sigue a su antiguo nivel o no.
Lo del hipotético enfrentamiento contra Shogun (pq primero ha de ganar a Overeem) va a ser la bomba en caso de producirse pues sería el campeón contra su sucesor. Desde el punto de vista económico siempre vendería más que ganase Shogun pues ahora el Chute Boxe ganaría una pasta por tener al campeón y a la leyenda.
Yo no pienso que en caso de producirse sea una pantomima.
Su condición física ha bajado ostensiblemente y al ver a Shogun (no digo que este sea mejor o no pues eso hay que demostrarlo en el ring) veo una condición física excepcional igual que la de Arona.
El combate contra Ricardo Arona será fundamental en el devenir de WS pq va a determinar si sigue a su antiguo nivel o no.
Lo del hipotético enfrentamiento contra Shogun (pq primero ha de ganar a Overeem) va a ser la bomba en caso de producirse pues sería el campeón contra su sucesor. Desde el punto de vista económico siempre vendería más que ganase Shogun pues ahora el Chute Boxe ganaría una pasta por tener al campeón y a la leyenda.
Yo no pienso que en caso de producirse sea una pantomima.
Lo unico que quiero es que cuando pierda Arona, acepten que Wanderlei es el padre. Y si llegara a ganar Shogun la otra semifinal, que Shogun es el hijo de Wanderlei, porque Wanderlei se lo come vivo. Dense cuenta de eso.nemesys escribió:Creo que Ades acierta en eso de que cuando Vanderley se enfrenta a uno de su mismo peso las pasa canutas para ganar. Decir que Arona va a ser su piedra de toque, porque es parecido a Yoshida pero mas agresivo.
hola.
vaya conversacion de besugos...q si Silva esto, q si Arona lo otro....
dudar q q Silva es un fiera es de....tontos(y perdonar la expresion), lo q esta claro es q, ganr siempre...es imposible, pero perder contra un tio como Arona no es un delito ni el declive de nadie.Todos los luchadores son buenos a estas alturas, semis y finales. Si pierde Arona, seria su declive? evidentemente NO, culaquier luchador puede perder contra cualquiera, el hecho de subir a un ring ya es una victoria y perder no es mas q un pequeno tropezon e el camino q todos tienen q sufrir, nadie es invencible y eso todos lo saben.
un saludo.
kennet
PD. perder contra un luchador supuestamente inferior tambien es un "bache" q no quiere decir nada.
vaya conversacion de besugos...q si Silva esto, q si Arona lo otro....
dudar q q Silva es un fiera es de....tontos(y perdonar la expresion), lo q esta claro es q, ganr siempre...es imposible, pero perder contra un tio como Arona no es un delito ni el declive de nadie.Todos los luchadores son buenos a estas alturas, semis y finales. Si pierde Arona, seria su declive? evidentemente NO, culaquier luchador puede perder contra cualquiera, el hecho de subir a un ring ya es una victoria y perder no es mas q un pequeno tropezon e el camino q todos tienen q sufrir, nadie es invencible y eso todos lo saben.
un saludo.
kennet
PD. perder contra un luchador supuestamente inferior tambien es un "bache" q no quiere decir nada.
- Vitor Belfort
- Forero Activo

- Mensajes: 279
- Registrado: 02 Feb 2004 03:02
- Ubicación: Valencia
Yo tambien estoy totalmente d acuerdo con Ades y creo q lo ha esplicado perfectamente
Respercto a lo q dijo Huasmack:
Respercto a lo q dijo Huasmack:
Para empezar Arona no va a perder,y de segundo Wand no es el padre d nadie,es cierto q tiene mas experiencia en combate q Mauricio,pero tecnicamente Shogun es superior a Wand tanto en como strikker como grappler,asi q dudo mucho q se lo coma,y gente q ha estado con ellos en la chute dicen q Mauricio le planta cara a wand(en lucha) y q el chaval es una promesaLo unico que quiero es que cuando pierda Arona, acepten que Wanderlei es el padre. Y si llegara a ganar Shogun la otra semifinal, que Shogun es el hijo de Wanderlei, porque Wanderlei se lo come vivo. Dense cuenta de eso.
Habría que olvidarse de los nombres,de ser o no compañeros de entreno y emplearse siempre al 150%,veo que la gente tiene claro que en un enfrentamiento entre compañeros de academia la cosa va a ser un tanto suavecita,si eso es así YO ME DECEPCIONO hasta puntos inimaginables.
CONFIO plenamente en las intenciones de todo y cada uno delos que aun siguen,osea emplearse a tope sin ningun tipo de miramientos..ESTO ES EL PRIDE y pase lo que pase se que ganará EL MEJOR.
y no va a ser arona.
wand creo que tampoco,pero si mas que arona....mas que nada porque arona la va a volver a joder de manera clamorosa,recorad lo que le hizo rampage cuadno lo tenia todo a su favor unicamente por no abrirse de ese triangulo,estoe s solo un ejemplo,ya me dareis la razon.o no
CONFIO plenamente en las intenciones de todo y cada uno delos que aun siguen,osea emplearse a tope sin ningun tipo de miramientos..ESTO ES EL PRIDE y pase lo que pase se que ganará EL MEJOR.
y no va a ser arona.
wand creo que tampoco,pero si mas que arona....mas que nada porque arona la va a volver a joder de manera clamorosa,recorad lo que le hizo rampage cuadno lo tenia todo a su favor unicamente por no abrirse de ese triangulo,estoe s solo un ejemplo,ya me dareis la razon.o no
Bueno, dejémonos de especulaciones y simplemente esperemos el día de las semifinales, para después conversar con los hechos sobre la mesa.Vitor Belfort escribió:Para empezar Arona no va a perder,y de segundo Wand no es el padre d nadie,es cierto q tiene mas experiencia en combate q Mauricio,pero tecnicamente Shogun es superior a Wand tanto en como strikker como grappler,asi q dudo mucho q se lo coma,y gente q ha estado con ellos en la chute dicen q Mauricio le planta cara a wand(en lucha) y q el chaval es una promesa
Wanderlei posiblemente sea el próximo kampeón, ya para entrar a las grandes ligas... kon kién kreen ke le hace falta pelear???
Proximas peleas de Wanderlei para demostrar ke es el kampeon de kampeones, por cierto, para los fans de Wanderlei inkluyan viktoria de Wand por Ko en todas inkluso a Fedor... jeje:
The Axe Muderer vs Rodrigo Minotauro
The Axe Muderer vs Bob Sapp
The Axe Muderer vs Mark Hunt Rematch
The Axe Muderer vs Fedor Emelianenko
The Axe Muderer vs CroCop Rematch
The Axe Muderer vs Semy Schilt
The Axe Muderer vs Chuck Lidell
The Axe Muderer vs Igor Vovchanchin
The Axe Muderer vs Kharitonov
The Axe Muderer vs Alexander Emelianenko
The Axe Muderer vs Mark Coleman
The Axe Muderer vs New Rampage =P
etc... sin mencionar Ufc y demás...
por cierto Wandy nunka se enfrento a hearring, o Randleman o Fujita, no por decir ke ganase o no, sino ke simplemente tomemos a Minotauro komo ejemplo: el ha llegado hasta donde está porke se ha enfrentado a los mejores o tops sin importar kategoria... y a Wandy le faltan muuuchos... yo kreo ke le keda bien su fisiko para entrar a los pesados... donde sería kampeon??? ja... inkluso a mirko le han puesto muchos japoneses pero aún así ha peleado kontra gente de élite... de hecho Sakuraba tiene más kreditos porke pelea kon kien le pongan...
en fin... solo es una observación...
Proximas peleas de Wanderlei para demostrar ke es el kampeon de kampeones, por cierto, para los fans de Wanderlei inkluyan viktoria de Wand por Ko en todas inkluso a Fedor... jeje:
The Axe Muderer vs Rodrigo Minotauro
The Axe Muderer vs Bob Sapp
The Axe Muderer vs Mark Hunt Rematch
The Axe Muderer vs Fedor Emelianenko
The Axe Muderer vs CroCop Rematch
The Axe Muderer vs Semy Schilt
The Axe Muderer vs Chuck Lidell
The Axe Muderer vs Igor Vovchanchin
The Axe Muderer vs Kharitonov
The Axe Muderer vs Alexander Emelianenko
The Axe Muderer vs Mark Coleman
The Axe Muderer vs New Rampage =P
etc... sin mencionar Ufc y demás...
por cierto Wandy nunka se enfrento a hearring, o Randleman o Fujita, no por decir ke ganase o no, sino ke simplemente tomemos a Minotauro komo ejemplo: el ha llegado hasta donde está porke se ha enfrentado a los mejores o tops sin importar kategoria... y a Wandy le faltan muuuchos... yo kreo ke le keda bien su fisiko para entrar a los pesados... donde sería kampeon??? ja... inkluso a mirko le han puesto muchos japoneses pero aún así ha peleado kontra gente de élite... de hecho Sakuraba tiene más kreditos porke pelea kon kien le pongan...
en fin... solo es una observación...


