(Offtopic) Qué ratas son en mi gimnasio!!! opinen please

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
CloUd
Forero Activo
Forero Activo

(Offtopic) Qué ratas son en mi gimnasio!!! opinen please

Mensaje por CloUd »

Buenas, pues resulta que llevo yendo al mismo gimnasio 1año y medio pagando todos los meses 37€, tuve que dejarlo dos meses x los examenes y cuando vuelvo cuesta 43€, vale, pues cojo y por no dejar amigos y makinas los pago, pero resulta q los pago el dia 24 de junio, y del 24 al 1 de julio habré ido 3dias.

pues va la tia y me dice hoy a un amigo y ami que tenemos que abonarle una semana!!!!! Madre mia!!!

Osea, llevamos yendo un año y medio y por 2 ó 3dias de mierda le tengo que pagar una semana! pero esto que es?? claramente le dije: "vale" pero la verdad esq no voy a volver a pisarlo en mi vida, ni en septiembre ni nnunca. Vosotros que opinais? Se que estan en su derecho pero me parece demasiado.......

Salu2
victormanuel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por victormanuel »

Desgraciadamente ahora todo es por amor al dinero, y yo siendo administrador de ese gimnasio trataría de llegar a un acuerdo contigo, pero parece que las relaciones públicas no son su fuerte, porque además de perder un cliente, se ganan una famita terrible, en fin, allá ellos, tu busca un mejor lugar donde te valoren mas.
CloUd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CloUd »

Ya vés tio, es que es increible, no lo entiendo suben el precio y encima me exigen dinero por 3 dias más... increible.

Yo desde luego si fuera dueño de un gimnasio a la gente que llevara año y medio incluso les haria una rebaja por mes, o les regalaría si me apuras un mes, y asi ganar su confianza y BUENA FAMA hacia el exterior.

No lo entiendo.

Gracias por opinar.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Pues la verdad es que si que demuestran racaneria y poca vision comercial , cobrandote esos 3 dias. En fin , ellos se lo perderan , que se quedaran sin un cliente.
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por oscaroviedo »

hola, me gustaria saber que tipo de gimnasio es, si es un gimnasio pequeño, en pan familiar, o si es una gran empresa, ya que no se si sera muy legal una subida del precio de casi el 20%!!, pero bueno, es una empresa privada y supongo que podran hacer lo que quieran, tu eres libre de marcharte...
A mi me parece qque no tienen mucha mano con la clientela, porque vale mas la pena perder una semana en lo que dinero se refiere que perder un cliente/socio.
mal enfocado empresarialmente y mal enfocado humanamente, sabes lo que te digo no?
mientras escribo estas lineas hago comparanza con mi gimnasio, y todo es distinto, cuando llevas un año, te rebajan la cuota, cuando me apunte, me regalaron una mochila, una toalla, etc.., tienen buenos detalles contigo, tienes descuentos importantes en material deportivo, no se, lo veo de otra forma, no me gustaria ir aese gimnasio...
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por oscaroviedo »

v
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por hdrvk »

Eso es así.

Por mucho tiempo que llebes llendo a ese gym, si tu pagas el mes y vas 1 dia tienes que pagar el mes entero. Es problema tuyo el que no hallas podido ir. Sino puedes ir un mes no lo pagues.

Si ha pasado una semana pues tienes que pagar una semana aunque no hallas ido. Eso es así de toda la vida en todos los gyms.

Ni acuerdos ni nada, es cosa tuya el que no hallas podido ir despues de haber pagado el mes.

s2 a to2
Responder