Yo no soy amante ni partidario de las MMA o el valetudo, pero este video le gusta a cualquiera....
Excelente la música, no hubiese habido otra mejor, excelente la coordinación de la música con las fotos....
Yo la verdad q lo empece a ver y me decepciono despues porke esperaba ver imagenes en movimiento... pero weno, igualmente muy chulo aunq askerosas las tipicas imagenes de los luchadores con la cara destrozada hehe mu weno
Agradezco todos los elogios recibidos y me alegra mucho que hayan disfrutado viéndolo como yo disfruté haciéndolo. Ya ven que Argentina no sólo produce "pelotudos", como los que varias veces aparecieron por este foro, sino que de vez en cuando también alguna cosa buena.
El vídeo es claramente amateur, pero me parece que es al menos un intento de diferenciarse de los otros tantos que hay dando vueltas con música medio “heavy metal” e imágenes que ya vimos 100 veces. Igualmente, para que te guste, creo que hay que tener una semilla de budoka, sensibilidad para apreciar la fotografía, y también una pizca de fantasía de la Tierra Media (para entre otras cosas disfrutar de la música que es la misma que se utilizó en el trailer de El Señor de los Anillos).
Wenas! Alguien podría volver a subir el video? "mode gorrón ON" esque con el formateo lo he perdido y se me olvido pasarlo a cd. Gracias! "mode gorrón OFF"