Efectividad en la calle
Moderadores: moderador suplente, admin
Týr escribió:¿Es legal llevar eso encima?---->
No, pero nadie te impide llevarlo oculto, bien insertado en algún orificio corporal (verdadero propósito del Romatrón).
También resultan interesantes las siguientes armas con 'advanced features':
jajjajajjajajajajjajajajajjajajjajajajajajajajjaajjaajajajjajajajajjajajajj
ME MATAS TYR
Esto es un instrumento musical cubano de percusion se llama clave miden unos 25 cm y son de madera maciza sirven para llevar el tiempo en el ritmo de una cancion.
EL uso que le quieras dar tu ya es otra cosa como ya e dicho es un instrumento de PERCUSION.
Facil de explicar a la policia su acompañamiento en el interior de mi coche.

EL uso que le quieras dar tu ya es otra cosa como ya e dicho es un instrumento de PERCUSION.
Facil de explicar a la policia su acompañamiento en el interior de mi coche.

- ArtistaMarcial
- Forero Activo

http://www.officeguns.com/gunadv_super_maul.html
Al "loro" con los test de velocidad y de penetracion
Al "loro" con los test de velocidad y de penetracion
Con nunchaku no se, pero un cucillo te lo confiscarian, o eso creo. La M-16 te la quitan seguro ... si pueden
. Para mas seguridad yo iria por la calle en tanque, a ver quien te ataca.
Por cieto, cual es la medida legal para un cuchillo? A mi me han dicho q se puede llevar una navaja sin apertura automatica, d un solo filo y de como maximo 11cm de hoja, pero no se si es verdad. ¿alguien puede confirmarmelo?
Tambien muchagente dice q la hoja tiene q ser d menos d 4 dedos d ancho, pero es q yo tengo los dedos muy estrechos........
Por cieto, cual es la medida legal para un cuchillo? A mi me han dicho q se puede llevar una navaja sin apertura automatica, d un solo filo y de como maximo 11cm de hoja, pero no se si es verdad. ¿alguien puede confirmarmelo?
Tambien muchagente dice q la hoja tiene q ser d menos d 4 dedos d ancho, pero es q yo tengo los dedos muy estrechos........
- ArtistaMarcial
- Forero Activo

Eso es lo que tengo entendido yo también.A mi me han dicho q se puede llevar una navaja sin apertura automatica, d un solo filo y de como maximo 11cm de hoja, pero no se si es verdad. ¿alguien puede confirmarmelo?
Esto si que no lo sé, supongo que un cuchillo de cocina (o cualquier otro de los que no se abre ni se cierra) estará prohibido, o a lo mejor es legal hasta los 11 cm, ¿alguien lo sabe? Gracias!Por cieto, cual es la medida legal para un cuchillo?
Seguro, que aqui lo encuentas:
http://www.hispagimnasios.com/foros/search.php
http://www.hispagimnasios.com/foros/search.php
Por cierto, antes queria decir 4 dedos de largo, no de ancho, disculpas.
En cuanto a un cuchillo de cocina no se, en la calle no creo q sea legal, porque ya no es que tenga apertura automatica ¡ no tienes ni que abrirlo!
Por la calle es mejor llevar armas efectivas perp que no lo sean, como botallas, una cadena (aunque das demasiado el pego), o hasta una revista enrollada (poco eficaz mal usada, pero mas barata que un lanzallamas)
O si no, pues una espada dentro de un baston, o el llavero ese (si es q lo usas como arma)
En cuanto a un cuchillo de cocina no se, en la calle no creo q sea legal, porque ya no es que tenga apertura automatica ¡ no tienes ni que abrirlo!
Por la calle es mejor llevar armas efectivas perp que no lo sean, como botallas, una cadena (aunque das demasiado el pego), o hasta una revista enrollada (poco eficaz mal usada, pero mas barata que un lanzallamas)
O si no, pues una espada dentro de un baston, o el llavero ese (si es q lo usas como arma)
Yo creo que el punto no es cuan letal sea el arma, sino que te permite atacar (o bien defenderte) más efectivamente sin exponer mucho tu seguridad personal ante un arma blanca (que creo era la idea original del post).
Vamos, que lo que se necesita es "colocar" algo entre el arma del oponente y tu persona, y si pretendes colocar la llave de tu casa contra un cuchillo
Saludos desde Costa Rica!
Vamos, que lo que se necesita es "colocar" algo entre el arma del oponente y tu persona, y si pretendes colocar la llave de tu casa contra un cuchillo
Saludos desde Costa Rica!