hay alguna diferencia entre un club y un gimnasio?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
raiven
Forero Amateur
Forero Amateur

hay alguna diferencia entre un club y un gimnasio?

Mensaje por raiven »

hola chicos hay alguna diferencia entre un gimnasio y un club o slo es la matricula?alguien me dice si la matricula es un gasto mas q te cobran?, porq en otros sitios no la piden. en los gimnasios suben de grados como los colores de cinturones? por yo estuve en un gimnasio y eso de subir grados nada de nada :silly:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

hola chicos hay alguna diferencia entre un gimnasio y un club o slo es la matricula?alguien me dice si la matricula es un gasto mas q te cobran?, porq en otros sitios no la piden. en los gimnasios suben de grados como los colores de cinturones? por yo estuve en un gimnasio y eso de subir grados nada de nada

El club suele ubicarse en discretos laterales de las principales vías de comunicación terrestre, siendo anunciada su presencia mediante vistosos neones multicolores, a modo de carteles informativos acerca de las actividades allí impartidas.

Asimismo, el porcentaje de socios masculinos suele ser abrumador respecto del género femenino (el cual suele estar a cargo de la enseñanza de las disciplinas ofrecidas).
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yurok-WT »

Y completando un poco la respuesta de Týr, decirte, que en los club's citados existen un amplio abanico de colores: desde el blanco, pasando por el amarillo hasta llegar incluso al negro... :vamp: :silly:
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a tod@s. :D
A mi entender creo que es más adecuado diferenciar entre Escuela de A.M o club/gimnasio/etc.
En el primer caso se trata de un lugar dónde exclusivamente se enseñan A.M. La enseñanza, la metodología, el ambiente y la gente no son comparables o otro tipo de centros dónde el A.M no deja de ser una actividad más. Es lo que pasa en mi caso, aprendo en una escuela con mi Maestro, pero ensenyo en un club deportivo. La diferencia es abismal.
Respecto de los grados, pues no sé que decirte. Yo sigo el mismo patrón que aprendí y no veo necesidad de modificarlo. Aprendes y cuando te ves preparado te examinas.
Adéu.
:D
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Týr escribió:hola chicos hay alguna diferencia entre un gimnasio y un club o slo es la matricula?alguien me dice si la matricula es un gasto mas q te cobran?, porq en otros sitios no la piden. en los gimnasios suben de grados como los colores de cinturones? por yo estuve en un gimnasio y eso de subir grados nada de nada

El club suele ubicarse en discretos laterales de las principales vías de comunicación terrestre, siendo anunciada su presencia mediante vistosos neones multicolores, a modo de carteles informativos acerca de las actividades allí impartidas.

Asimismo, el porcentaje de socios masculinos suele ser abrumador respecto del género femenino (el cual suele estar a cargo de la enseñanza de las disciplinas ofrecidas).
Antiguamente (en epoca de Kano, Ueshiba,..... ¿porque hablamos de AAMM, no? :wink: incluso en mis años de temprana adolescencia. Y no es que quiera compararme con los anteriormente citados :silly: ), no exisitian esos vistosos neones y su presencia era reconocida por una discreta luz roja y una pesada cortina a la entrada del mismo color :D
raiven
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por raiven »

q consumiste para ver esas luces?
Responder