termonoseke

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Curtido
Forero Iniciado
Forero Iniciado

termonoseke

Mensaje por Curtido »

Ola man dixo k ai una crema de calor o yo k se k te ace perder liquido i grasa de la barriga facilmente bueno pos ai va mi pregunta eso existe y si existe funciona ?

asias
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Esas cremas estan compuestas a base de cafeina y otras sustancias en teoria quema grasas pero lamento decirte que su aplicacion para el objetivo que dicen es bastante malo por no decir inexistente :2gunfire:
Curtido
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Curtido »

muchas gracias y las fajas esas k se pone la gente pa entrenar por ejemplo cuando entrenan kick boxing, me han dixo k es para kemar liquidos
realmente los kema mas facilmente ?
MiGueLe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MiGueLe »

Curtido escribió:muchas gracias y las fajas esas k se pone la gente pa entrenar por ejemplo cuando entrenan kick boxing, me han dixo k es para kemar liquidos
realmente los kema mas facilmente ?
quemar liquidos??? :o :o :o (no soy un entendido en esto, pero vamos creo que quemar liquidos como que no se puede, en todo caso lo que se puede es expulsar el liquido acumulado en el cuerpo)

pues no sé mucho del tema, pero ami me han dicho que eso no sirve para nada, solo para desidratarte y no dejar respirar a los poros de la piel.... :-? :-?
Azash
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Azash »

1 regla de oro:
si no sabes como se escribe/pronuncia, no lo uses/tomes
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Azash escribió:1 regla de oro:
si no sabes como se escribe/pronuncia, no lo uses/tomes
muy buena regla azash :lol:

Curtido con la faja te digo lo mismo, no sirve. Utiliza el buscador porque ese tema se ha tratado antes, ademas recientemente :wink:
Responder